Paso a Paso: Cómo acoplar tu Lente Experimental de Lomography en tu Cámara

1

Si eres dueño de una cámara micro 4/3 y estás ansioso por disparar imágenes creativas con el Kit de Lentes Experimentales de Lomography, entonces has llegado al lugar correcto. Este tutorial te guiará paso a paso para aprender a montar tu lente estándar de 24mm, la gran angular de 12mm y la lente fisheye en tu cámara.

Paso Uno

Retira la tapa de la lente y la tapa en el cuerpo de tu cámara.

Paso Dos

Haz coincidir la marca de bloqueo en la lente (al lado de la ranura para filtros) con la marca en tu cámara. Fija la lente a la cámara.

Paso Tres

Sujeta la cámara y gira la lente en dirección a las agujas del reloj hasta que quede bien fijada en su sitio.
La Lente Experimental de Lomography ya está perfectamente acoplada y ¡todo preparado para hacer fotos!

Satisface tu apetito creativo disparando con el *Kit de Lentes Experimentales de Lomography.* Este pack de lentes es compatible con todas las cámaras digitales Micro 4/3 e incluye 3 lentes: una fisheye para fantásticas fotos de 160º, una lente gran angular de 12mm y una lente estándar de 24mm. Lleva tu fotografía a otro nivel experimental con esta innovadora selección de objetivos. ¡Visita el Micrositio de Lentes Experimentales o consigue la tuya en la Tienda Online hoy!

escrito por jillytanrad el 2013-10-17 #equipo #tutoriales #tipster #fotografia-experimental #lomography-experimental-lens-kit #micro-4-3 #kit-de-lentes-experimentales #camaras-digitales-micro-4-3

Un Comentario

  1. soleado
    soleado ·

    Dios, no me lo puedo creer, un artículo para explicar cómo se pone un objetivo en el cuerpo de la cámara :-O

Más artículos interesantes