¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Tomando fotos infrarojas con el Lomography Experimental Lens Kit

El Lomography Experimental Lens Kit no solo puede ser usado para hacer para fotos gran angulares, múltiples exposiciones o imágenes de ensueño; también pede ser utilizado para crear deslumbrantes fotos infrarojas. Aquí está una galería, con una detallada explicación de como fue hecha.

Michael Emhofer, uno de amigos de Lomography HQ en Vienna, compratió sus impresiones iniciales del Lomography Experimental Lens Kit en esta entrevista, ahora el comparte sus exploraciones infrarojas con una Olympus EP-1 y el Lomography Experimental Lens Kit nuestra última innovación.

Aquí tienen un resumen de la configuración y proceso :

1. Esta cámara esta modificada para captar por completo el espectro. Esto significa que el filtro del sensor que capta rayos uv e infrarojos ha sido reemplazado por una lente clara.

2. El (CMOS) sensor por si mismo es capaz de capturar algo de rayos uv e infrarojos (algo más de 950nm en longitud de onda).

3. Por lo general los rayos infrarojos son filtrados por el sensor, de esa manera cosas como el color pasto o la vegetación mantienen su color y no son afectados( de lo contario podriamos obtener vegetación de color marron incluso blanco).

4.Yo no modifiqué mi cámara, la mandé con un chico que tiene este website. El tiene muchos manuales de como hacerlo por ti mismo pero implica que tienes que conseguir la lente para reemplazar el filtro y hacer algo de soldadura a tu cámara. Otra compañía que ofrece un servivio similar en Usa es Lifepixel.

5. Después de modificar la cámara se puede usar varios filtros o dejar que los rayos infrarojos o los diferentes rayos del espectro sean captados por el sensor.

6. Para tomar imágenes normales uso un filtro bloqueador IR+UV, que no permite que pasen rayos uv o infrarojos.

7. Para tomar imágenes infrarojas uso un filtro de paso IR que solo permite el paso de los rayos infrarojos, tal como los clásicos Hoya R72 o un 850 nm filtro de paso.

8. Para otras imágenes uso un montón de otros filtros, los mejores según mi opinión son: el filtro amarillo, naranja y el rojo profundo. Los filtros suministrados por el Experimental Lens Kit funciona bien para el trabajo. Yo los uso para la mayoría de mis fotos ecepto las tomas infrarojas ya que el kid no trae el filtro IR .

Ahi está amigos. Si ya tienen el Experimental Lens Kit es tiempo de salir y tomar algunas fotos infrarojas o las que quieras.

Satisface el hambre de tu creatividad haciendo muchas tomas con el Lomography Experimental Lens Kit.. Estas lentes son compatibles con todas Micro cámaras digitales 4/3 y viene con tres lentes: standard 24mm, gran angular 12mm y fisheye. Estas lentes te permitiran tomar fotos angulares, fisheye, y multiples exposiciones, disfruta de estos excitanates efectos fotográficos y pinta tus imagenes con filtros de colores. Mira el"Experimental Lens Kit Site":http://microsites.lomography.com/micro-four-thirds-experimental-lens-kit o compra el tuyo en Online Shop ahora!

escrito por jillytanrad y traducido por vbnm

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Deutsch, 日本語, Türkçe, Italiano & Français.