¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Nuevo look para mi Diana Mini

Para los que posean una Diana Mini, les tengo unos consejos de como cambiarle el look a su amada cámara. ¡Estas modificaciones de la Diana Mini son lo máximo!

Me compré la Diana Mini color blanco y me encanta. Estuve pensando en personalizarla un poco incluso antes de comprarla. Ahora que ya la personalicé a mi gusto, quiero compartir con vosotros cómo lo hice.

1. Preparación de los materiales:

  • PC / Laptop.
  • Impresora.
  • Papel sticker.
  • Tijeras.
  • Cinta transparente (4.5cm de ancho)

2. Elige el diseño para tu cámara.

Yo utilicé Power Point para hacer el diseño. Googleé una imagen con textura de madera pero tu puedes elegir la que prefieras. Cópialo y pégalo. Ahora vamos a dibujar dos piezas de 4.3×5.3 cm y una de 4.8×11.9cm. Las dos piezas pequeñas van al frente y la más larga atrás.

3. Imprime tu diseño en el papel sticker.

4. Cúbrelo con la cinta transparente para mejor protección.

Cubre la impresión con la cinta, esto la hará más duradera, ya que incluso si usas el papel de sticker la impresíon se puede dañar facilmente, además lo hace lucir más brillante y la textura es agradable.

5. Cóloca el sticker en tu Diana Mini con cuidado.

¡Ya está listo! Así es como cambié el look de mi Diana Mini de un limpio y sencillo blanco a una llamativa cámara con apariencia de madera

También hice stickers para la tapa de la lente, una DIY Splitzer, tapa de filtro, y Holga 120 Fisheye tapa de lente. Aquí están los resultados:

Notas:

Sé artístico, hay muchos diseños que puedes usar para personalizar tu Diana Mini. Desde colores simples hasta imágenes psicodélicas, pinturas abastractas, texturas, patrones y mucho más. Todo lo que puedes imaginar puedes usarlo como tu diseño. Siéntete libre de explorar todas las posibilidades.

Si te preguntas ¿Por qué use papel sticker? Pués decidí usar papel sitcker en lugar de pintura acrílica para personalizar mi Diana Mini simplemente porque no quise cambiar la apariencia de mi cámara permanentemente. Ahora puedo cambiara el look de mi cámara cuando lo desee despegando el antiguo, haciendo un nuevo diseño y pegarlo nuevamente. Remover el sticker antiguo puede dejar algunos residuos pero no te preocupes solo frótalo un poco y salen facilmente.

Si quieres el tamaño exacto de los rectángulos que utilicé en mi diseño solo tienes que escribirme a jampolsoriano@gmail.com

¡A mi también me gustaría ver tus diseñoss! ¡Ojalá te animes a hacer algunos diseños nuevos para la Diana Mini!

La Diana Mini es la ultra compacta y más pequeña versión de la Diana F+. Esta cámara toma ensoñadoras fotos de lo-fi en 35mm y te permite cambiar entre medio formato a fotos cuadradas con un solo cambiar el switch. Compra tu Diana Mini ahora!

escrito por poy y traducido por vbnm

1 comentario

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Mola mucho!

    Hace 11 meses · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.