¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

5 errores que evitar en retratos

Hay mucha literaura acerca de "qué te gustaría" cuando haces tus tomas, pero no hay muchos consejos acerca de "qué no hacer"... hasta ahora. A continuación un par de NO lo hagas o ¡cosas que deberías evitar en tus retratos!

Foto de cruzron

Light Stalking recintemente publicó una guía de 5 errores que deberías evitar al hacer retratos y estamos de acuerdo. Son solo recordatorios acerca de cosa que usualmente no funcionan. Por supuesto, hay excepciones, pero estos son consejos generales para recordar. ¡Aquí está la lista!

1. Fondos congestionados y elementos distractorios: No sólo dispares sin pensar cuando haces tus retratos. Esa es solo una forma de obtener fondos que nos resaltan tu objetivo principal. Siempre toma tu tiempo en enfocar y asegurarte que no hay nada que interrumpa tu visión.

2. Desenfoque: La regla genral para retratos es siempre enfocar a los ojos. A veces dependemos del bokeh como técnica para retratos y funciona, pero raramente. Siempre concéntrate en los ojos y todo saldrá bien.

3. Técnicas de pose: Posiciones difíciles solo harán que tus fotos parezcan fingidas. Asegúrate de que tu modelo se sienta cómodo y guíalo para resaltar tus tomas.

4. Usar lentes equivocadas: Hacer acercamientos con la cámara Fisheye es divertido pero esta lejos de ser una foto seria. La LC-A es muy buena para paisajes, mientras que la Diana F+ es excelente para retratos.

5.Actualízate: No lo dejes para mañana. Las técnicas y cierto tipo de tomas podrian funcionar para ti, pero la monotonia podría aburrirte y desanimarte.

Puedes encontrar el artículo original en Light Stalking

La información para este artículo fue tomada de Light Stalking

escrito por cruzron y traducido por vbnm

1 comentario

  1. carmengraphy

    carmengraphy

    buenos truquitos! gracias por la traducción @vbnm

    Hace 10 meses · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(繁體版), 中文(繁體版), Nederlands, Türkçe, Français & Italiano.