Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Recordando algunos Tips: La Belair x 6-12

Una de las nuevas maravillas de medio formato, la Belair, ha estado por aquí alrededor de un año pero a trascendido de verdad. A continuación algunos consejos que los miembros de la comunidad han escrito para nosotros.

No importa lo sencilla parezca una cámara, los fanáticos de la Lomografìa encontraran excéntricas maneras de mejorar su experiencia analógica. Podría ser algo tan simple como modernizar una cámara 35mm para obtener algo tan aventurero como el light painting. En este articulo hemos reunido algunos de los mejores consejos de la Belair.

Belair con un film 35mm de ping-junior

¿Quieres probar en tu Belair tomas con perforaciones de rollos de 35mm ? ¡Busca algo de esponja y cinta negra para esta simple pero efectiva conversión!

Elude rollos apretados con la Belair 6×12 de frauspatzi

¡Los rollos grandes que producen efectos de luz pueden ser agradable al principio, pero se pueden convertir en una molestia. Si tu ya tienes este problema , ¡revisa este consejo para que no te ocurra otra vez!

Foto de kleeblatt

¡Diversiòn Splitzer con la Belair! de kleeblatt

¿A quién no le gusta las exposiciones múltiples? ¡Ahora puedes ponerte creativo con esta DIY splitzer modificada!

Foto de adam_g2000

Aplicaciones básicas: Belair X 6-12 de adam_g2000

Para triunfar es importante entender todo desde lo básico y como dicen por ahí : ¡hay que gatear primero para aprender a correr!. Esto también es válido para la Belair!

Foto de marlenes

Fiesta Light Painting con la Belair X 6-12 de marlenes

Lightpainting con la Belair podría ser una tarea ardua , pero es más simple de lo que piensas. ¡Todo lo que necesitas son luces, flashes y amigos locos!

escrito por cruzron y traducido por vbnm

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(繁體版), 中文(繁體版) & Italiano.