¡Haz tu propio panel de fotos instantáneas!

¡Recoge algunas de tus fotos Polaroid e Instax favoritas y lee más adelante para saber cómo crear tu propio panel fotográfico!

¡Me encanta Polaroid! El único problema es que las fotos acaban quedando encerradas en un cajón, y es una pena. No hay marcos para las Polaroid por los diferentes formatos que tienen. También hay, ahora, muchos otros formatos de fotografía instantánea como el Fuji Instax Mini Film 6,5 × 4,6cm, el Fuji Instant Film FP 3000B 8,5 × 10,8cm y el PX The Impossible Project 8,8 × 10,7cm. ¡Así que he decidido hacer un panel fe fotos Polaroid!

Necesitarás:
- alambre (metálico)
- cierres de alambre
- clavijas / tornillos
- abrazaderas o pinzas

Haz dos agujeros en la pared y atornilla los ganchos a la pared. Mete los dos extremos del cable por los agujeros de los ganchos y átalos tan tenso como puedas. Ahora, cuelga las fotos de los ganchos. ¡Fácil! El coste, alrededor de 30 euros.

¡Buena suerte!

Para fotos espontáneas que no puedes esperar para ser vistas y amadas, tenemos lo que buscas en nuestras Cámaras Instantáneas, ¡que te darán las fotos en menos que cante un gallo! Échale un vistazo a nuestra sección aquí.

escrito por remyleblanc el 2013-11-29 #equipo #tutoriales #diy #instant #instax #photography #creative #tipster #decoration #polaroid #lomography #photo-wall

Más artículos interesantes