¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Vanidad de las vanidades:Bolsito cosmético como bolso de Cámara

Mientras hacía una reorganización y limpieza de primavera, decidí que uno de mis bolsos de maquillaje se ajusta más como un kit de fotografía análoga. Con su impresión satín inspirada en Pucci, sabía que sería un bolsito de cámara fabuloso, perfecto para mi equipo y emulsiones!

Estaba limpiando mi closet hace algunas semanas y encontré bolsos tras bolsos llenos de maquillaje, perfume y pañuelitos de los que me había olvidado. Tú sabes, típico problema de mujeres. Decidí deshacerme de la basura vieja y regalar los que no usaba y terminé con algunos estuches vacíos, elegantes y vanidosos.

Mayoritariamente, mis pertenencias analógicas están bien guardadas pero separadas : cámaras en estantes y cajones, rollos de pelicula en cajas, accesorios en bolsas ZipLocs y suministros diversos divididos entre mi pieza y oficina. Pensé que sería conveniente elaborar un bolso de cámara con todo listo para partir que pueda usar en un viaje espontaneo o ser contratado de improvisto para fotografiar , y un estuche de maquillaje resulta ser perfecto.

La impresión satín de Pucci-esque tiene mi sello de aprobación mientras los interiores espaciosos rosados y acolchados hacen que sea muy práctico. Estas son las cosas esenciales que he escondido ahí.

  • Lomo LC-A+ guardada en un bolsito satín como cámara principal.
  • Diana Mini Leopard también en un bolso de paño como cámara de backup
  • Envases blancos de 35mm plásticos un estuche de rollos con emulsiones de diapositiva.
  • Algunos rollos de negativo Fujicolor 100
  • Libreta de notas con forma de cámara para ideas, poesía, recordatorios y notas para hacer trámpas.
  • Lápices para tomar nota y destacadores para marcar (caben precisos dónde van los lápices de maquillaje!)
  • Estuche duro de impresión de leopardo para accesorios como Diana Flash+, gels de colores, adaptadores, filtros, baterias, etc.

¿Olvidé algo importante que un fotógrafo analógico debería tener siempre a mano? Para mi preferencia creo que tengo todo el equipo básico que necesito. Aún existe espacio para una cámara automática, pero usualmente la mantengo conmigo o en mi bolso diario para esos momentos en que un disparo rápido es necesario. ¡Ahora tengo un bolso de cámara completo y compacto listo para ir de aventura analógica!

También te podria gustar:

escrito por denisesanjose y traducido por quenita

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.