¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Un Carrete de Redscale Se Va Con Mi Colada!

Después de disparar dos capas en mi carrete de redscale, este se quedó accidentalmente en mi bolsillo y se fue a la lavadora con el resto de mi ropa!

Primero de todo, cogí un carrete de 400 ASA y lo convertí en una película de redscale, luego disparé las dos capas a ISO 100. La primera capa era de árboles a contraluz para obtener efecto silueta y algunas nubes. Luego, hice fotos de las aventuras de mi vida. No revelé el carrete enseguida y con el tiempo olvidé que había en él. Cuando decidí ir a revelarlo, no pude porqué no llevaba dinero así que lo dejé para otro día. Y así se quedó en el bolsillo por accidente, y sin saberlo ¡acabó en un ciclo de color con mi ropa!

Mi madre me comentó al día siguiente “¡Uno de tus carretes se ha lavado!” Oh, oh…esto podría haberlo estropeado… ¡O PODRÍA SER TOTALMENTE MARAVILLOSO!. Así que me apresuré a llevarlo al laboratorio y averiguar qué había pasado (mejor decir al simpático personal del laboratorio que le ha pasado al carrete, para que no lo te echen a patadas por estropear sus máquinas). Mientras esperaba unos días hasta que llegase el día de paga (ya que soy constantemente pobre… ¡culpad al alcohol!..y a esa dulce, ¡dulce Velvia!) fui a ver los resultados.

Y comprobé que los resultados fueros como mi segunda suposición…TOTALMENTE MARAVILLOSOS!". Tenía unos extraños puntos y rayas azules, ¡así como estas raras estructuras cristalinas! Desafortunadamente la segunda capa no salió y solo quedaron los árboles, ¡aunque de todos modos mola! Incluso el grupo de un amigo compró una para usarla como portada de disco.

Así que si quieres obtener unos resultados extraños y alocados, prueba a poner aluno de tus carretes en la lavadora ¡y a ver lo que sale!

escrito por lomoseb32 y traducido por tikismeekis

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Spanish & Nederlands.