¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Dobles con flores : La manera más fácil de hacer un film swap genial

Usar las flores como una de las capas de las exposiciones múltiples es muy divertido e impredecible. ¿Qué pasa si las usamos como capa en un film swap? ¡Pues que es doblemente divertido y doblemente impredecible!

Apuesto a que todos hemos intentado hacer exposiciones múltiples con flores. Yo lo he intentado con muchas cámaras diferentes, y aún sigo sorprendiéndome. Sí, una de las maneras más emocionantes para hacer exposiciones múltiples asombrosas, son las dobles con flores. Así que hace poco probé a combinarlas con mi actividad favorita, ¡el film swap!

Usaré mis film swaps más recientes con mi hermano, sobetion de Bangkok, como ejemplo. Él es un Lomógrafo alucinante, y fue una experiencia genial hacer un film swap con él.

Ambos usamos la LC-Wide para el swap. Usamos películas de 100 ISO, y las subexpusimos a 400. Algunas de nuestras fotos tienen una capa de flores, y los resultados son realmente sorprendentes. Incluso aunque haya sólo unas pocas y pequeñas flores formando parte de la composición de la foto, ya hacen que esa fotografía sea especialmente bonita, por lo menos para mí.

Aquí tenéis nuestros swaps con flores:

Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion
Foto de bebopbebop y sobetion

Así que ve y encuentra un compañero, pídele que haga un film swap contigo, ¡y pon flores en él!
Lomo Flower ON !

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

escrito por bebopbebop y traducido por martagra

1 comentario

  1. helenusky

    helenusky

    Impresionante! Enhorabuena a los dos!

    Hace 7 meses · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Deutsch, Türkçe, Nederlands, 日本語, 中文(繁體版) & Italiano.