¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fotos Burbujeantes Con Papel De Burbujas

Este truco fallido es de todos modos muy chulo. ¡Prueba tú también a producir fotos más ensoñadoras que las Lomografías normales!

Al principio quería sacar algunas fotos bokeh (desenfocadas artísticamente) con mi Diana Mini como esta:

Tomada con mi Olympus Trip 35

Tras investigar un poco por Internet, descubrí que es bastante imposible de hacer debido a las limitaciones de apertura y enfoque de la cámara. Pero de repente algo se me pasó por la cabeza mientras limpiaba mi habitación. Vi el papel de burbujas que servía para proteger mis paquetes, y lo puse ante mis ojos para ver a través de él, y miré hacia la farola que hay fuera de casa y que titila y parecía tener un efecto bokeh.

Así que decidí probarlo para producir algunas fotos bokeh con el plástico de burbujas pegado a la lente de mi Diana Mini así:

Bueno, así es mi imaginación ignorante, por supuesto. (Ahora me he acordado de mi estupidez) Sin embargo, ¡salieron unos resultados bastante interesantes! Usé el enfoque más cercano, la opción nublado en modo “B” para los siguientes disparos:

Probadlo vosotros para producir lomografías extra-ensoñadoas!

escrito por an_lai_drew y traducido por mjouty

1 comentario

  1. neonlights

    neonlights

    ¿sabes qué hice yo? Puse por dentro el plástico, como si fuera un marco, recortándolo para que se viera bien la foto pero con un frame alrededor. Mira si quieres mis ejemplos, en el álbum "Bubbles"

    Hace alrededor de 1 mes · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Nederlands & Deutsch.