Cómo usar la Lomo'Instant

1

La nueva Lomo’Instant ya está preparada en las estanterías de nuestras tiendas para para hacerse un hueco en tu corazón.
Para que puedas usarla de manera correcta, echa un vistazo a nuestra guía y descubre paso a paso la mejor manera de cuidar y utilizar tu cámara favorita.

Instalación de las pilas

  • Abra la tapa de la batería en la parte inferior de la parte trasera de la cámara. Si la tapa de la batería está demasiado dura para abrirla con los dedos, utilice una herramienta para ayudarse.
  • Ponga cuatro pilas AAA en la cavidad y cierre la tapa.
  • Encienda la cámara girando el interruptor de modo de disparo(válido en cualquier modo excepto en “off”)". Verá que la luz de la batería se enciende en la ventana del contador película.

Cargar la película

  • Abra la puerta trasera de la cámara presionando hacia abajo el botón de bloqueo
  • Cargue un paquete de Fujifilm Instax
  • Close the Camera Back Door.
  • Encienda la cámara.

*Pulse el botón de disparo para que se expulse la foto de prueba..Asegúrese que la ranura de expulsión no se bloquea.

Selecciona un modo de disparo.

La Lomo’Instant tiene 3 modos de disparo.Puedes seleccionar fácilmente moviendo el interruptor de modo de disparo.

  • Modo de disparo automático

Cuando se selecciona el modo automático de disparo, se consigue una perfecta exposición de la fotografía utilizando el flash.automático.Es el modo más fácil y sencillo para hacer disparos tanto de día como de noche.

  • Modo Creativo (Flash On)

El modo creativo con el flash encendido se pueden disparar fotos de larga exposición .Sugerimos seleccionar la apertura A (f/16) y el obturador “B”(bulbo-larga exposición).Esto es ideal para situaciones con poca luz , cuando hablamos de interiores,fotografía nocturna o simplemente para jugar con las largas exposiciones.Además, no olvides que puedes jugar con los geles de colores para colocarlos en el flash para darle vida a tus fotos.

  • Modo creativo (Flash Off)

Cuando se selecciona el Modo creativo ( Flash Off), el flash se apagará y podrás controlar la apertura tú mismo y hacer exposiciones prolongadas.

Al disparar en este modo durante el día, es mejor mantener el obturador en posición N (velocidad de exposición normal,1/125s) y utilizar el dial de compensación para ajustar la apertura.De esta manera, se puede establecer el dial de compensación de exposición a 1 o 2 para obtener imágenes más brillantes o establecer en -1 o -2 para obtener imágenes más oscuras.

Cuando disparamos en el Modo creativo (Flash Off) de noche ,es mejor cambiar el obturador a B y gire el dial de compensación a 2.En este ambiente, se pueden hacer unas divertidas imágenes de lightpaintieng

Disparo de fotografías.

  • Cuando la carga está correctamente colocada y se ha seleccionado el modo de disparo,¡ya está listo para fotografiar!
  • Determine la distancia del sujeto y seleccione el adecuado ajuste de zona de enfoque en 0.4m – 0.9m o 0.9m – Infinito.
  • Mire por el visor y componga su foto.
  • Pulse el disparador para captar la foto.Una vez pulsado el disparador, su foto saldrá automáticamente.
  • ¡Espera unos segundos para tener las foto en tus manos!

Lentes adicionales

La Lomo’Instant funciona con lentes compatibles adicionales que encajan en la lente.

  • Con la lente Close-Up puedes disparar grandes instantáneas a una distancia de entre 10 y 15cm del sujeto.
  • Con la fijación de la lente Fish Eye (ojo de pez).se pueden disparar fotos con un campo circular de 170 grados.
  • La Lente de Retrato es equivalente a un 35mm.Es realmente magnífico y los resultados son sorprendentes.Es perfecto para tratos, fotografía de calle y toma de paisajes.

Consejos

Lomo’Instant Consejo #1: Dispara usando filtros de colores

Con la Lomo’Instant vienen incluidos filtros de colores. Puedes insertarlos en la ranura delantera del flash para producir diferentes efectos de color cuando disparas.

Lomo’Instant Consejo #2: Disparo de largas exposiciones con Cable disparador & Trípode incorporado

La Lomo’Instant viene preparada para incorporar un cable disparador y un trípode. El uso de éstos, es genial para hacer disparos de larga exposición. Para instalar el cable simplemente atornille la rosca del cable a la parte inferior de la cámara, donde se encuentra la palanca de liberación del obturador.Para instalar el trípode, atornille la rosca del trípode a la parte inferior de la cámara.

Lomo’Instant Consejo#3: Múltiples exposiciones

Como la Lomo’Instant se puede disparar exposiciones ilimitadas.Para usar esta función, primero pulse el interruptor MX con el fin de activar el Modo MX. Después, toma la primera exposición( l tantas como tú quieras)Cuando hayas acabado de disparar exposiciones, pulsa el botón MX a su posición original, de eta manera, la película será expulsada.En este modo, la luz indicadora de batería en la ventana del contador de película será naranja en vez de verde cuando el flash esté cargado y listo para disparar.

escrito por jacobs el 2014-11-18 #equipo #tutoriales #vídeos #tipster #lomo-instant #lomoinstant

Un Comentario

  1. scdz
    scdz ·

    Mine is not working its not printing the pics, please help!

Más artículos interesantes