Empleos

¿Estás buscando experiencias nuevas en un equipo diverso y dinámico? Si quieres desarrollar tus habilidades, empezar nuevos retos y disfrutar de nuestros beneficios, solicita ahora para unirte a Lomography y nuestra comunidad de más de un millón de personas creativas. Siempre estamos trabajando para producir los productos analógicos más creativos y nunca nos aburrimos. Así que no lo pienses más y dispara. ¡Vamos a compartir nuestra pasión por la fotografía analógica experimental y creativa!

  • Qué hacemos en Lomography

    Nos comprometemos a mantener viva la fotografía analógica y a ayudar a nuestra comunidad internacional a capturar el mundo tan curiosos en el que vivimos. Ofrecemos una gama cada vez más amplia de productos analógicos como las películas innovadoras, cámaras, productos instantáneos, objetivos y accesorios fotográficos en nuestra tienda online y a través de otras tiendas que trabajan con nosotros por todo el mundo. Además de vender material analógico, también publicamos consejos a diario, tutoriales y entrevistas en nuestra revista Lomography en línea y tenemos la web donde los miembros de nuestra comunidad pueden subir sus fotos e interactuar con más de un millón de compañeros lomógrafos de todo el mundo.

  • Qué representamos

    La Sociedad Lomográfica internacional (Lomographic Society International) es una organización activa a nivel mundial que se dedica a la fotografía analógica, experimental y creativa. Nuestro equipo está formado por gente de todas partes del mundo, cada persona es diferente. Es muy importante que todo el mundo se sienta acogido en Lomography. Creemos que la diversidad es un punto fuerte y que la inclusión debería ser muy importante, para así ofrecer igualdad de oportunidades.

  • Cómo es trabajar en Lomography

    Ofrecemos puestos de trabajo en varios departamentos con oportunidades de promoción rápidas y muchos beneficios, sin olvidar el acceso a todo los productos Lomography que puedas imaginar. Nuestro idioma de trabajo es el inglés en un equipo que comprende más de 15 nacionalidades diferentes. ¡Todo el mundo tiene un lugar en Lomography! Cada persona aporta algo nuevo al equipo y todos compartimos una pasión común por la fotografía. Cada trayectoria profesional es única y ofrece la oportunidad de adquirir perspectivas y conocimientos nuevos.

  • Dónde encontrarnos

    Con nuestra sede central en Viena y filiales en Londres, París, Nueva York, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Manila, puedes elegir el destino de tus sueños. Estamos encantados de ayudarte a trasladarte a cualquiera de los destinos que te atraigan y, donde sea que termines, nuestro equipo internacional trabaja conjuntamente, así que podrás relacionarte con ellos y con miembros de la comunidad de todo el mundo.

  • Cómo solicitarlo

    ¡Atrévete! Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo y no dudes en contarnos lo que te apasiona, puntos fuertes y experiencias. Comparte tus fotos con nosotros si eres un entusiasta de lo analógico o cualquier otro proyecto creativo que creas que pueda resultarnos interesante. Dinos por qué quieres contribuir al legado de Lomography y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Intentaremos contactarte en el plazo de una semana con nuestros comentarios!

  • Qué equipo se ajusta a ti

    Contamos con varios departamentos internos como marketing, diseño, programación, redacción, desarrollo de producto, finanzas e administración. Creemos firmemente en la formación de talentos en todas las áreas y seguro que aprenderás cosas nuevas en Lomography. ¡Seguro que encontraremos un departamento que se ajuste a tus ambiciones!

  • ¿Qué demonios es Lomography?

    Hoy en día, Lomography, que fue fundada en 1992 en Viena como un movimiento artístico, alimentado por una gran pasión y una curiosidad increíble, diseña, fabrica y distribuye cámaras analógicas y accesorios a fotógrafos de todo el mundo. Somos una empresa creativa y presente en todo el mundo, con sede en Viena y varias filiales en otras partes del mundo.

Posiciones disponibles en Lomography

Viena
Hong Kong
Londres
En este momento, no hay puestos disponibles en esta oficina.
Manila
París
En este momento, no hay puestos disponibles en esta oficina.
Shangai
En este momento, no hay puestos disponibles en esta oficina.
Bangkok
En este momento, no hay puestos disponibles en esta oficina.
Tokio
Nueva York
En este momento, no hay puestos disponibles en esta oficina.
Other
Nuestras oficinas
  • Vienna, Austria

    Viena ha sido considerada la ciudad más habitable del mundo en 2022 por The Economist y no podríamos estar más de acuerdo. Cultura en todas partes, Schnitzel todo el día, esta ciudad tan internacional tiene algo que ofrecer a todo el mundo, desde los viñedos en el campo, hasta los lugares donde bañarse en verano o los edificios históricos tan elegantes e imponentes. La sede de Lomography se encuentra en el animado distrito 7, Neubau, donde sucede toda la magia analógica. Hay una tienda de cámaras en cada esquina y está lleno de cosas hipsters (en el buen sentido), con restaurantes guays e internacionales, cafeterías increíbles, boutiques vanguardistas y tiendas de discos por todas partes.

  • Hong Kong

    Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo, con 7,5 millones de residentes de varias nacionalidades. Debido a su ubicación e historia únicas, hong Kong es un lugar donde las culturas oriental y occidental se mezclan, combinando lo tradicional con lo moderno, lo antiguo con lo nuevo. Nuestras oficinas están situadas en el área de Kwai Chung, una zona urbana dentro de Tsuen Wan New Town, en los nuevos territorios de Hong Kong.

  • Londres, Reino Unido

    Londres es una de las principales ciudades del mundo y rebosa de una intrigante mezcla entre arquitectura histórica y moderna, como el Gherkin, el London Eye, el Big Ben y el Museo de Historia Nacional. Un invernadero para la creatividad y la cultura, puedes encontrar galerías de arte, museos y un sinfín de eventos emocionantes durante todo el año. Cada barrio de Londres tiene algo interesante para descubrir, como el mercado hípster de Camden, las luces brillantes de Picadilly Circus o las vistas relajantes del horizonte desde Primrose Hill.

  • Manila, Filipinas

    Conocida como la "Perla de Oriente", Manila es la capital nacional de Filipinas. Desde lugares históricos hasta museos, centros comerciales, cafeterías y bares, esta ciudad bulliciosa está llena de cosas que ver e historias que contar. Filipinas, considerada siempre la "capital mundial de las redes sociales", dice mucho sobre cómo les encanta a los filipinos conectar y expresarse de maneras diferentes, ¡incluso con Lomography! Nuestra oficina en Filipinas está situada en el corazón del distrito central de negocios de Makati.

  • París, Francia

    Dicen que París siempre es una buena idea. La ciudad de las luces es sinónimo de moda, arte, gastronomía y cultura. Nuestra oficina está situada en el barrio popular y artístico de Ménilmontant que da la sensación de estar en un pueblecito con las calles estrechas empedradas. Una antigua zona industrial donde las fábricas viejas se han convertido en salas de conciertos y talleres para artistas en este arrondissement bohemio. Después de un día de trabajo, es genial visitar una de las muchas panaderías para comer dulces deliciosos o pasar el rato en los bistrós encantadores y los parques para hacer fotos analógicas de Paname.

  • Shangái, China

    Shangái, la ciudad de China más globalizada y poblada. Más de 24 millones de personas que crean un estilo de vida intento e increíble allí. Puedes encontrar edificios históricos que se remontan a las dinastías de los emperadores, junto a uno de los edificios modernos más altos del mundo. Además de la combinación de lo tradicional y lo moderno, la mezcla tan interesante entre las culturas occidentales y orientales está marcada por la gente que vive allí. Cerca de nuestra oficina puedes encontrar una cancha de baloncesto cubierta, una pista de tenis e incluso un rocódromo. ¿Por qué no disfrutar de un entrenamiento después del trabajo?

  • Bangkok, Tailandia

    Conocida por su vida callejera, sus hitos culturales, su estilo de vida vibrante, colorido, ruidoso, emocionante y rápido, en cambio, esta ciudad suele ser tranquila... todos estos adjetivos definen Bangkok correctamente. Conocida en tailandés como Krungthep, Bangkok tiene unos ocho millones de habitantes, es el primer puerto de escala para muchos visitantes de Tailandia. Nuestra oficina se encuentra en Ladprao, un lugar tranquilo y silencioso con una cafetería especializada, una tienda de vinilos, una escuela de repostería, una productora de cine y cerca de un mercadillo de fin de semana JJ.

  • Tokio, Japón

    Nuestra oficina de Japón está situada en una zona más tranquila al Este de Tokio. Todo lo que necesitas está cerca, con muchas universidades, museos, zoológicos, tiendas de libros de segunda mano y distritos de electrónica, así como una abundancia de restaurantes buenos. A menudo se cree que Tokio es un lugar muy concurrido y abarrotado, pero nuestra oficina se encuentra en un antiguo instituto renovado y rodeado de árboles. En las instalaciones se celebran exposiciones y eventos todos los días que atraen a gente interesada en el arte.

  • Nueva York, EE.UU.

    La Gran Manzana, el crisol de culturas, la ciudad que nunca duerme, la ciudad más grande del mundo. Hay un motivo por el que Nueva York tiene tantos nombres. No importa en qué parte de la ciudad estés, siempre te sorprenderá algo nuevo gracias a la gran diversidad que hay. Nuestra oficina de Estados Unidos se encuentra cerca del paseo marítimo "bajo el puente de Manhattan", también conocido como Dumbo, en Brooklyn, donde encontrarás cafeterías de moda, una inmensa cantidad de restaurantes, galerías de arte de primera categoría, mercadillos, música n vivo y muchísimo más. Nunca te quedarás sin cosas que hacer (o fotografiar) en la ciudad de Nueva York.

¿Todavía no has encontrado lo que estabas buscando?

No te preocupes, Lomography siempre está en busca de gente con motivación que quiera unirse a nuestro quipo. Envía tu currículum a jobs@lomography.com y dinos qué puesto te interesaría.