¿Qué me aportaría unirme a esta comunidad?

La Sociedad Lomográfica probablemente sea una de las agrupaciones más exclusivas, selectas y distinguidas de entusiastas de la fotografía analógica de todo el mundo.

Reunimos a miles de personalidades interesantes, de mente abierta, alentadoras, graciosas, (y casi siempre) bastante excéntricas que comparten una pasión y tienen un objetivo común contigo. Todos vemos el mundo a través de los ojos de las herramientas y lentes lomográficas, para tejer nuestras imágenes individuales y crear la creciente tela que conforma el Universo lomográfico.

Te invitamos con efusividad y afecto a que te conviertas en un estimado miembro de la Sociedad Lomográfica para así poder participar en los cientos de eventos regionales y globales, en exposiciones y concursos, además de poder acceder a las ilimitadas funciones en línea de Lomography.es. ¡Únete a nuestro mundo artístico y aventurero!

Somos 230.000 lomógrafos, un grupo salvaje e independientes de gente asombrosa, hiperactiva, de mente abierta y afectuosa, sedientos de entusiasmo y hambrientos de fotografías. Disfruta con las imágenes recién capturadas; accede a actualizaciones y noticias urgentes, participa en eventos mundiales y Únete para sumergirte de lleno en la Lomografía.

¿Y bien? ¿A qué esperas? Regístrate ahora y únete a la Sociedad Lomográfica.

escrito en 2010-06-01 en