¿Cuál es la política de privacidad en línea de Lomography.es?

Aunque SLI por lo general no precisa que nos facilites información personal identificable para poder visitar y utilizar los sitios de SLI, ten en cuenta que para participar en algunas actividades, será necesario que proporciones esta información. Si optas por no facilitarla, puede que no se permita tu participación en dichas actividades.

Por cada visitante de un sitio web de SLI, el servidor Web de SLI reconoce, recopila y/o almacena automáticamente información como la combinación de dirección IP/nombre de dominio del visitante y cualquier sitio al que haga referencia. SLI puede utilizar varias tecnologías para realizarlo.

SLI puede solicitar que proporciones “información personal”, es decir, información personal identificable, como la dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal, número de teléfono, el número de tarjeta de crédito asociada a la información personal identificable, para que puedas participar en concursos, salas de chat o tablones de anuncios, rellenar un registro o solicitar productos y servicios mediante estos sitios. SLI puede combinar la información que ofrezcas en nuestros sitios web con información que recopilemos fuera de línea, para poder ajustar con mayor precisión nuestros sitios, servicios y ofertas a tus preferencias.

A menos que nos indiques lo contrario, SLI puede ponerse en contacto contigo para ofrecerte información sobre productos, servicios, promociones, concursos u otras actividades u ofertas que puedan interesarte. Nos puedes indicar si deseas o no que nos pongamos en contacto contigo marcando o eliminando la marca de la casilla en el proceso de registro. Por otro lado, en cada comunicación que recibas de SLI, tendrás la oportunidad de indicar que no deseas recibir comunicaciones en el futuro.

SLI no compartirá los datos personales que facilites en los sitios web de SLI con otras partes, excepto (a) si contamos con tu consentimiento, (b) tal y como se permite o estipula la ley o los tribunales, © a personas o empresas a las que contrata SLI para desarrollar las operaciones del sitio o nuestras actividades empresariales, o (d) según las circunstancias apremiantes para proteger la seguridad personal o la propiedad de nuestros usuarios, el público o nosotros mismos.

Puedes acceder a la sección sobre ley aplicable de este sitio web para obtener más información sobre la política de privacidad en línea en Lomography.es.

escrito en 2010-06-02 en