Se ha roto mi Lomo LC-A y ya no está en garantía. ¿Qué puedo hacer?

Si tu cámara Lomo LC-A (tanto si es original, restaurada, Lomo LC-A+ o Lomo LC-A+RL) se ha roto y no está en garantía, no temas, ¡estamos aquí para ayudarte! Sin embargo, puesto que la cámara ya no está cubierta por la garantía, no podemos ofrecerte este servicio de forma gratuita.

Además, poco a poco se van acabando los recambios de las cámaras Lomo LC-A originales y la producción de nuevas piezas resulta muy costosa.

Por ello, tendremos que cobrar por las piezas. Hay varias opciones:

  • 10 EUR/USD: para recambios pequeños y tornillos o la manivela de rebobinado, si prefieres hacer la reparación de la cámara tú mismo. (En este caso, tú te encargas de la reparación).
  • Cuota de gestión de 20 EUR/USD: incluye la comprobación de la cámara por parte de nuestro técnico de servicio interno, un análisis del problema y los gastos de envío para volver a enviarte la cámara.

Te informaremos sobre el problema que tiene la cámara y si se puede reparar o no.

Entonces tendrás tres opciones:

  • Podemos enviarte la cámara sin repararla, o con piezas de repuesto para que tú mismo la repares.
  • Si prefieres que reparemos la cámara en Viena, Austria, cobraremos una cuota de servicio extra de 50 EUR/USD. Esto incluye la reparación completa de la cámara (no importa el tiempo que se tarde en ello), todos los repuestos necesarios y lubricantes, aire a presión, limpieza de las partes internas, etc.
  • El plan de recompra de LC-A En este caso, cambias tu cámara antigua y defectuosa por 75 Piggy Points. Recibirás un vale para nuestra tienda online por valor de 75 EUR/USD. Por su puesto, no tendrás que pagar los 20 EUR/USD, ya que no tendremos que volver a enviarte la cámara.

escrito en 2010-06-02 en