¿Cómo se carga el carrete y se hacen fotos con el respaldo LC-A Instant Back+?

Ahora, con el respaldo de la LC-A intercambiable con el respaldo LC-A Instant Back+ y con el respaldo LC-A Instant Back+ instalado con la lente correctora colocada correctamente, en cuestión de segundos podrás captar tu primera imagen y saciar tu sed infinita de instantáneas. Estos son los pasos que debes seguir para cargar el carrete de película Fujifilm Instax Mini y hacer fotos con el respaldo LC-A Instant Back+:

  1. Inserta dos pilas CR2 (2 × 3 V) en el compartimento del respaldo Instant Back.
  2. Enciende el respaldo Lomo LC-A Instant Back+, colocando el interruptor en ON (encendido).
  3. Inserta un nuevo carrete de película Fujifilm Instax Mini.
  4. Pulsa el botón de expulsión de la película para que salga la diapositiva oscura protectora que viene en el paquete.
  5. Ajusta el dial de ASA de la Lomo LC-A a ASA 200. Es el ajuste estándar para utilizar el respaldo Lomo LC-A Instant Back+. Para aclarar u oscurecer la imagen, puedes cambiar el ajuste de ASA a un nivel superior o inferior.
  6. Prepara el disparador de la cámara tirando del interruptor de MX en la parte inferior de la Lomo LC-A+. Si estás utilizando una Lomo LC-A necesitas rebobinar manualmente la bobina de avance de la película en cada disparo, como al disparar de forma normal. Puede ser un poco complicado, porque partes del respaldo Instant Back+ cubren la bobina. Pero con un poco de práctica, es hasta un ejercicio agradable.
  7. Ajusta el enfoque (según el gráfico de distancias del respaldo Instant Back) y dispara.
  8. Pulsa el botón de expulsión de la película, saca la foto y espera a que se exponga totalmente. ¡Felicidades! ¡Acabas de hacer tu primera foto instantánea con la Lomo LC-A!

Y ahora prueba algunos consejos útiles para disparar con el respaldo LC-A Instant Back y no olvides leer algunos trucos sobre qué hacer con el respaldo LC-A Instant Back después de disparar.

Aquí puedes ver un vídeo con instrucciones sobre cómo cargar correctamente el carrete de película Fujifilm Instax Mini en el respaldo Lomo LC-A Instant Back+:

LC-A Instant Back+ Videos – Shooting Photos! from Lomography on Vimeo.

escrito en 2010-06-08 en