¿Cómo se carga el carrete y se hacen fotos con el respaldo LC-A Instant Back+?

Ahora, con el respaldo de la LC-A intercambiable con el LC-A Instant Back+ y con el respaldo LC-A Instant Back+ instalado, junto con la lente correctora colocada correctamente, en cuestión de segundos podrás sacar tu primera foto y sentir el placer infinito de las instantáneas. Estos son los pasos que debes seguir para insertar el carrete de la película Fujifilm Instax Mini y hacer fotos con el respaldo LC-A Instant Back+:

  1. Inserta dos pilas CR2 (2 × 3 V) en el compartimento de las pilas del respaldo Instant Back.
  2. Enciende el respaldo Lomo LC-A Instant Back+ colocando el interruptor en la posición de encendido (ON).
  3. Introduce una película Fujifilm Instax Mini nueva.
  4. Pulsa el botón de expulsión de la película una vez para que salga la diapositiva oscura protectora que viene en el paquete.
  5. Ajusta el dial de ASA de tu Lomo LC-A a ASA 200. Este es el ajuste estándar para utilizar el respaldo Lomo LC-A Instant Back+. Para conseguir imágenes más claras u oscuras, puedes configurar el ajuste de ASA a un nivel superior o inferior.
  6. Tira del interruptor de múltiple exposición (MX) de la parte inferior de la Lomo LC-A+ para activar el disparador de la cámara. Si estás utilizando una Lomo LC-A necesitas rebobinar de forma manual la película para que avance con cada disparo, como lo harías normalmente. Puede ser un poco complicado, porque hay partes del respaldo Instant Back+ que cubren la bobina, pero con un poco de práctica, es hasta un ejercicio agradable.
  7. Ajusta el enfoque (según el gráfico de distancias del respaldo Instant Back) y dispara.
  8. Pulsa el botón de expulsión de la película, saca la foto y espera a que se exponga totalmente. ¡Enhorabuena! ¡Acabas de hacer tu primera foto instantánea con la Lomo LC-A!

Y ahora prueba algunos consejos útiles para disparar con el respaldo LC-A Instant Back y no olvides leer unos trucos sobre qué hacer con el respaldo LC-A Instant Back después de disparar.

A continuación puedes ver un vídeo explicativo sobre cómo poner el carrete de la película Fujifilm Instax Mini en tu respaldo Lomo LC-A Instant Back+:

Vídeos del respaldo LC-A Instant Back+ – ¡Sacar fotos! de Lomography en Vimeo.

escrito en 2010-09-07 en #camera #lomo-lc-a #instant-back