¿Cómo se instala el LC-A Instant Back+ en la LC-A?

Preparar la tapa trasera de la Lomo LC-A para poder intercambiarla ha sido fácil, y ahora ya puedes alternar sin problemas entre la tapa original y el respaldo Instant Back siempre que quieras. Ya no tienes que esperar para empezar a disfrutar del placer infinito de lo instantáneo. Sólo inserta el respaldo LC-A Instant Back+ en la Lomo LC-A.

El respaldo Lomo LC-A Instant Back+ funciona con la Lomo LC-A y la Lomo LC-A+. Lo primero es dejar lista la cámara para que pueda lucir su nuevo accesorio de resultados instantáneos. Para instalar el LC-A Instant Back+, sigue estos pasos:

  1. Con unas pinzas, levanta el revestimiento de piel del lado derecho la Lomo LC-A. Levanta hasta que veas los 4 tornillos que fijan la tapa trasera.
  2. Desenrosca los 4 tornillos con el destornillador incluido.
  3. Quita la tapa trasera original de la Lomo LCA.
  4. Ahora, quita la bisagra y atorníllala en la cámara con los 4 tornillos.
  5. Vuelve a pegar la parte levantada del revestimiento de piel.
  6. Acopla el respaldo Instant Back en la Lomo LC-A. Introdúcelo primero por la derecha; cuando quede bien acoplado, oirás un clic.
  7. Con el respaldo de la Lomo LC-A abierto, inserta la lente de corrección en la cámara, justo sobre la lente real de la cámara. La pestaña larga de la lente de corrección debe quedar en el lado derecho. Cierra el respaldo y la lente de corrección quedará instalada.
  8. Atornilla el soporte metálico en la montura roscada del trípode de la cámara.
  9. Desliza el adaptador de zapata en la zapata para el flash de la Lomo LC-A e instala el visor.

Ya puedes dar toda la guerra que quieras con tu Lomo LC-A Instant Back+. Tienes más información sobre cómo cargar el cartucho de películas Fujifilm Instax Mini y hacer fotos con el respaldo LC-A Instant Back+.

Este vídeo te muestra cómo instalar el respaldo LC-A Instant Back+ en la cámara LC-A:

Vídeos de LC-A Instant Back+: Cómo instalar el respaldo Lomo LC-A Instant Back+ cortesía de Lomography en Vimeo.

escrito en 2010-09-08 en #camera #lomo-lc-a #instant-back