Se me ha estropeado la Lomo LC-A y aún está en garantía. ¿Qué tengo que hacer?

Si tu Lomo LC-A (tanto si es un modelo restaurado, Lomo LC-A+ o Lomo LC-A+RL, sea cual sea, la única condición es que la hayas comprado en Lomography.com) se ha estropeado y aún no se han cumplido los 2 años de la garantía, te la podremos reparar gratis o darte una cámara nueva si la cosa es realmente grave. Tendrás que presentarnos una prueba de compa, el ID del pedido o el recibo.

Tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, explicarles qué te pasa y ellos te dirán cómo enviarnos la cámara. También necesitaremos tu nombre completo, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, lugar en el que te encuentras, una breve descripción del problema y el número de pedido de Lomography de 6 dígitos (si lo tienes).

Ten en cuenta que el servicio de reparación gratis está disponible sólo si envías la cámara a Viena. Esta es la dirección:

Lomographic Society International
Hollergasse 41
1150 Viena, Austria

Si estás en Estados Unidos, debes ponerte en contacto con la oficina de ese país para que te indiquen qué hacer. Esta es la dirección:

Lomographic Society USA
20 Jay Street, # 314
Brooklyn, NY 11201

No olvides que esto se aplica sólo a defectos de material o mecánicos que no sean resultado de un uso inapropiado por parte del lomógrafo.

escrito en 2010-09-08 en #camera #lomo-lc-a