¿Qué beneficios obtengo por unirme a la comunidad de Lomography?

La Sociedad Lomográfica es probablemente uno de los grupos de entusiastas de la fotografía analógica más selecto y distinguido del mundo entero.

Cuenta con miles de personas interesantes, abiertas, cariñosas, divertidas y (mayoritariamente) excéntricas que comparten contigo una pasión y un objetivo. Todos vemos el mundo a través de las lentes y herramientas lomográficas, y tejemos nuestras imágenes individuales en un lienzo cada vez mayor que es el Universo de las fotos lomográficas.

Te invitamos de todo corazón a convertirte en un estimado miembro de la Sociedad Lomográfica y a participar en miles de eventos locales y mundiales, exposiciones y concursos, por no mencionar que tendrás acceso a las funciones online casi ilimitadas de Lomography.com. ¡Únete a nuestro mundo de artistas y aventureros!

Somos 230.000 lomógrafos: una panda de gente independiente, asombrosa, hiperactiva, sin perjuicios y a la que le encanta hacer contactos, que busca emociones y está deseosa de ver tus fotos. ¡Echa un vistazo a las imágenes más recientes, recibe actualizaciones y noticias de última hora, participa en eventos por todo el mundo y únete a nosotros para sumergirte en la Lomografía!

¿Y bien? ¿A qué esperas? ¡"Regístrate":http://www.lomography.com/user/register ya y conviértete en un miembro de la Sociedad Lomográfica!

escrito en 2010-09-12 en #community