¿Tiene Lomography una política de devoluciones? (Europa/internacional)

Si por algún motivo estás insatisfecho con tus productos lomográficos nuevos, tienes 14 días de plazo para devolverlos a partir del momento en que los recibas y te reembolsaremos el dinero. Los productos se deberán devolver sin haber sido usados y en buen estado. Serás responsable de preparar el envío y de los gastos asociados.

  1. Guarda los artículos sin usar en la caja original. La factura o recibo debe incluirse en la devolución.
  2. Ponte en contacto con nosotros para solicitar una autorización que te permita devolver el pedido. Esto es absolutamente necesario para tramitar correctamente la devolución.
  3. Tras recibir la autorización para la devolución, envíanos el artículo con la empresa de transporte que prefieras (te aconsejamos la más barata, para que no te sangren mucho) a la oficina lomográfica que gestionó el pedido.

Si lo estás devolviendo porque no has recibido el producto correcto (por ejemplo, te enviamos un artículo o color equivocado), te reembolsaremos los gastos de envío. El servicio de atención al cliente es el primero con el que debes ponerte en contacto para solicitar la autorización para la devolución. Cuando recibas el mensaje correspondiente, te diremos la empresa de transporte que puedes usar. En principio, los gastos de envío los pagarás tú. Cuando recibamos el artículo, lomography.com confirmará el error cometido por nuestra parte y te reembolsaremos los gastos de envío.

Si un artículo llega dañado a tus manos, ponte en contacto con nosotros de inmediato para solicitar la autorización para devolvérnoslo. Quizá sólo sea que el usuario necesita ayuda para usar el artículo y que en realidad no está defectuoso. Lomography.com reembolsará los gastos de envío sólo de los artículos devueltos que contengan desperfectos de fabricación y siempre que se devuelvan en nuestro plazo de 14 días. No somos responsables de los daños causados por un uso incorrecto, manipulación ni abuso del artículo. El artículo dañado y la factura deben incluirse en la devolución para poder procesar el cambio. Incluye también una nota describiendo el defecto del producto.
El servicio de atención al cliente te informará de la empresa de transporte que puedes usar para la devolución y a qué oficina lomográfica debes enviarlo.

En principio, serás tú quien pagues los gastos de envío por la devolución. Cuando recibamos el artículo, Lomography.com confirmará su estado y lo cambiará si se aplican los términos de nuestra garantía. Los clientes son responsables de garantizar que los artículos lleguen en su embalaje y estado originales. Si devuelves el pedido por un desperfecto de fabricación, te reembolsaremos los gastos de envío.

escrito en 2010-09-17 en #policy-and-security