¿Los artículos comprados en la tienda tienen garantía? (Europa/International)

Tras nuestro período de devolución de 14 días, Lomography también ofrece una garantía estándar para descartar que los productos tengan desperfectos.

  • Europa y resto del mundo: garantía estándar de 24 meses para los artículos enviados por Lomography International.
    En Europa, tenemos que aplicar una garantía de 2 años a todos los productos vendidos; es un requisito legal en toda la Comunidad Europea. Esta garantía por ley no se debe confundir con la “garantía opcional” que cada empresa puede ofrecer por sus productos.
  • Lomography Asia/Pacífico: garantía estándar de 12 meses para todos los productos enviados por Lomography Asia/Pacífico. Garantía de 24 meses para todos los productos Diana.

Como en las devoluciones normales, los productos en garantía se enviarán a Lomography siguiendo estas instrucciones:

  1. Los artículos se guardarán en la caja original, si está disponible. La factura o recibo debe incluirse en la devolución.
  2. Ponte en contacto con nosotros en http://oldshop.lomography.com/shop/customerservice.php para solicitar una autorización que te permita devolver el pedido. Esto es absolutamente necesario para tramitar correctamente la devolución.
  3. Envía el paquete a la oficina lomográfica que gestionó tu pedido con la empresa de transporte que prefieras. Serás responsable de pagar los gastos de envío de devolución. Lomography.com no reembolsa los gastos de envío de artículos dañados 14 días después de la fecha de compra.

escrito en 2010-09-17 en #news #policy-and-security