¿Tienen garantía los artículos de la tienda? (EE.UU./Canadá)

Tras nuestro período de devolución de 14 días, Lomography también ofrece una garantía limitada para descartar que los productos tengan desperfectos.

En EE.UU., se aplica una garantía estándar de un año (con la prueba de compra) frente a desperfectos de fabricación, salvo en las cámaras LOMO LC-A+, Diana F+ y Horizon, que tienen una garantía de dos años. Estas garantías no cubren los daños ni pérdidas accidentales, y no son válidas si los productos se compran en un distribuidor no autorizado. Si tienes algún problema con una cámara que aún esté en garantía, ponte en contacto con customerservice-USA@lomography.com para solicitar un número de autorización de devolución y las instrucciones correspondientes. Serás responsable de preparar el envío y de los gastos asociados.

Como en las devoluciones normales, los productos en garantía se enviarán a Lomography siguiendo estas instrucciones:

  1. Los artículos se guardarán en la caja original, si está disponible. La factura o recibo debe incluirse en la devolución.
  2. Ponte en contacto con nosotros para solicitar la autorización y poder devolver tu compra. Esto es absolutamente necesario para tramitar correctamente la devolución.
  3. Envía el paquete a la oficina lomográfica que gestionó tu pedido con la empresa de transporte que prefieras. Serás responsable de pagar los gastos de envío de devolución. Lomography.com no reembolsa los gastos de envío de artículos dañados 14 días después de la fecha de compra.

escrito en 2010-09-17 en #policy-and-security