¿Tiene Lomography una política para las devoluciones? (EE.UU./Canadá)

Si por algún motivo estás insatisfecho con tus productos lomográficos nuevos, tienes 14 días de plazo para devolverlos a partir del momento en que los recibas y te reembolsaremos el dinero. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un número de autorización de devolución y las instrucciones correspondientes. Si algún artículo o su embalaje se devuelven incompletos o dañados, deduciremos del reembolso un cargo estándar del 15% por el reacondicionamiento y nuevo embalaje del producto. Serás responsable de preparar el envío y de los costes asociados.

Si te hemos enviado un artículo equivocado:
Todos los envíos se inspeccionan detenidamente antes de salir del almacén, pero en caso de que se produzca un error, lo subsanaremos encantados y sin gastos de envío adicionales para ti. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar una tarjeta de envío y las instrucciones sobre la devolución de artículos enviados por error.

Para los artículos dañados:
Si el artículo llega a tus manos dañado, ponte en contacto con nosotros de inmediato para que te informemos cómo cambiarlo o sustituirlo.

Cambios:
Tras nuestro período de devolución de 14 días, Lomography USA también ofrece una garantía limitada para descartar que los productos tengan desperfectos.

Todas las cámaras tienen una garantía de un año (con la prueba de compra) frente a desperfectos de fabricación, salvo las cámaras LC-A+, Diana+, y Horizon, cuyas garantías se extienden a dos años. Estas garantías no cubren los daños ni pérdidas accidentales, y no son válidas si los productos se compran en un distribuidor no autorizado. Si tienes algún problema con una cámara que aún esté en garantía, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar un número de autorización de devolución y las instrucciones correspondientes. Serás responsable de preparar el envío y de los gastos asociados.

escrito en 2010-09-17 en #policy-and-security