Sección Eventos: pautas para enviar eventos al magazine

Los eventos lomográficos ocurren por todo el planeta y a todas horas, y nos hace mucha ilusión hacer una lista de ellos en el Magazine. Sin embargo, ten en cuenta que hay que incluir determinada información para que el evento se publique.

Tipos de eventos que pueden publicarse

Solo pueden publicarse eventos relacionados con la lomografía. Esto incluye eventos de las embajadas, reuniones, exposiciones, aperturas de tiendas, competiciones o talleres. No publicaremos posts que no estén relacionados con la lomografía.

Formulario del evento

Rellena todos los campos en el formulario del evento. A continuación, puedes obtener más información sobre lo que se pide en las diferentes secciones del mismo:

  • Descripción breve – Rellena este campo con cuatro puntos principales: quién, qué, dónde y cuándo. Esta es la sección que se muestra debajo del evento, ¡así que hazla interesante!
  • Resumen – Escribe un resumen del evento. Ten en cuenta que otros lomógrafos leerán este post, por lo que deberá centrarse en aspectos de la lomografía.
  • Imágenes – Incluye al menos 5 imágenes lomográficas que sean representativas del evento en cuestión. Por ejemplo, si el evento se va a celebrar en un parque, no incluyas imágenes de una ciudad.
  • Etiquetas – Utiliza las etiquetas. Hacen que otros lectores puedan encontrar fácilmente el post. Algunas sugerencias para las etiquetas son: lugar, tipo de evento, cámara que se utilizará o se mostrará, quién acudirá, etc.

¡Adelante, envía ya tus eventos lomográficos!

escrito en 2010-09-30 en #magazine #events