¿Cómo uso el Kit de Lentes Experimentales de Lomography para hacer múltiples exposiciones?

El disparador mecánico de las Lentes Experimentales de Lomography permiten hacer fotos de una forma diferente a la que estabas acostumbrado con tu cámara Micro 4/3. Finalmente podrás disparar múltiples exposiciones reales y ópticas con tu cámara digital.

Para conseguirlo sigue estos pasos:

Paso Uno

Coloca la palanca de disparo de la lente en posición abierta hasta que esté asegurada.

Paso Dos

Pon tu cámara Micro 4/3 en modo Bulbo (B). Si no dispone de este modo puedes seleccionar un tiempo de exposición más largo manualmente, por ejemplo 2 o 3 segundos.

Paso Tres

Coloca el disparador de la lente en modo N o B dependiendo de tus condiciones de iluminación.

Paso Cuatro

Enfoca y organiza la composición de tu foto girando el anillo de enfoque de la lente. La función lupa en tu cámara Micro 4/3 te ayudará a tener un enfoque preciso.

Paso Cinco

Una vez que hayas enfocado, cierra el disparador de la lente moviendo la palanca del T-shutter. Ahora no podrás ver nada en la pantalla LCD de tu cámara o en su visor electrónico.

Paso Seis

Dispara el disparador de la cámara (en modo Bulbo) y mantenlo presionado mientras capturas la foto. Si no tienes modo B puedes configurar el tiempo de exposición, para disparar el disparador de la lente y hacer tu foto.

Paso Siete

Presiona el disparador de la lente con tu otra mano para hacer la foto tantas veces como quieras. Cuando hayas finalizado quita el modo bulbo o deja de presionar el disparador de la cámara.

Paso Ocho

¡Disfruta de tu múltiple exposición!

escrito en 2013-10-17 en #camera #experimental-lens-kit