Descubre las cualidades intemporales de la familia Lomography Art Lens y comprueba lo que cada hermosa óptica puede hacer por ti. Te presentamos grandes galerías, te presentamos a nuestro programa Art Lens Artist y profundizamos en las complejidades de los Lentes de Arte. Si el retrato clásico, los grandes paisajes y la arquitectura artística es tu estilo, considera este canal como tu manual.

Presentado

Belleza No Convencional por Celin May con la Lente Artística Petzval 80.5 mm MK II

Celin May y la modelo Angie Hainzer probaron la Lente Artística Petzval 80.5 MKII en una sesión de fotos inspirada en el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer. En este artículo puedes conocer la opiniones de Celin sobre fotografía y el Mes de la Historia de la Mujer.

Productos relacionados

Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens
Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

El primer objetivo óptico fotográfico del mundo, de 1839, rediseñado para funcionar con las cámaras digitales y analógicas actuales y ofrecer la estética etérea más exclusiva que se pueda imaginar. Compatible con monturas Canon EF y Nikon F, y muchas más utilizando adaptadores.

Neptune Convertible Art Lens System
Neptune Convertible Art Lens System

Con el Sistema de Objetivos Artísticos Convertibles Neptune, estarás preparado para cualquier cosa. Con tres objetivos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35 mm, 5 0 mm u 80 mm, podrás disparar en cualquier situación con un solo sistema de objetivos.

New Petzval 55mm f/1.7 MKII Bokeh Control
New Petzval 55mm f/1.7 MKII Bokeh Control

Presentamos el nuevo Petzval 55 mm f/1,7, el primer objetivo artístico de Lomography diseñado específicamente para el creciente mercado de las cámaras sin espejo. El Petzval 55 mm f/1,7 cuenta con una óptica refinada, un elegante diseño industrial y un sistema de control del bokeh mejor que nunca. Hemos añadido un anillo de enfoque delicadamente suave y un nuevo diafragma de apertura sin topes para la funcionalidad de vídeo, lo que hace que el Petzval 55 mm f/1,7 sea más flexible que sus predecesores.