Cambio de Juego: Lomography X PhotoKlassik Internacional: Monocromo en color

1.734 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lomography X PhotoKlassik Internacional: Monocromo en color

En la fotografía de películas, el monocromo se refiere tradicionalmente a imágenes en blanco o negro. Para este desafío, queremos que veas el mundo en un esquema de color y le des al Monocromático un nuevo significado.

Para ser considerada como monocromática, tu fotografía debe estar dominada por un solo color o por variaciones diferentes de un color. Piensa en tu tono favorito (por ejemplo: rojo) y sus muchos tonos (rosa) y sombras (marrón), luego combínalos para crear una imagen llamativa y evocadora.

Y para hacer que esta ronda sea aún más emocionante, nos unimos a PhotoKlassik International para dar a un afortunado ganador una suscripción anual de números trimestrales https: //photoklassik-international.com/shop/photoklassik-international-subscription -un año-4-números / vale 80 EUR como premio adicional! Una revista impresa independiente sobre todo el mundo de la fotografía analógica, "PhotoKlassik International" :: https: //photoklassik-international.com/ se enfoca en brindar inspiración e información. Su revista en inglés está escrita por fotógrafos para fotógrafos y ofrece no solo reproducciones con calidad de libro, sino también artículos sobre inspiración artística, técnicas y equipos. Echa un vistazo a su último número aquí https: //photoklassik-international.com/shop/photoklassik-international-2019-1/.

¿Listo para intensificar tu juego? Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • * Rollos * * Experimentales : graba con películas que destacan por producir un color dominante como películas en escala de rojos https: //www.lomography.com/magazine/256654-lomography-guide-to-film-shooting-with -redscale-films o el LomoChrome Purple. ¡Entiende sus propiedades únicas para sacar el máximo provecho de ellas!
    * Filtrado : empareja tu cámara favorita (o flash) con un filtro de color para animar cualquier escena común. (Aquí hay un truco útil https: //www.lomography.com/magazine/236232-camera-modification-add-a-color-filter-mount-to-your-lc-a-plus si eres un Usuario LC-A +!)

Cada participante puede enviar hasta * 10 fotografías . Esta competición sirve como ronda clasificatoria para la categoría de Cambiantes de Juego (Game Changers) de nuestros Premios anuales Lomography Photo Awards 2019 https: //microsites.lomography.com/ten-and-one/.

Foto por hodachrome

The Winners

Congratulations to: marcoyeti56, erinmaya, stevejack0, missroxs & alcesalces.