Prueba y Error: Espectro de Color

1.979 Entradas al concurso · Acabadas ·
Espectro de Color

Olvídate de tus negativos de color o películas en blanco y negro. ¡Sal de tu zona de confort y prueba un rollo experimental de película para un cambio!

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser un fotógrafo de cine aventurero que en la actualidad. Con la introducción de más y más emulsiones listas para usar, nunca te quedarás sin formas creativas de experimentar y ver el mundo desde una perspectiva diferente. Para este desafío, estamos buscando imágenes impactantes tomadas con rollos de películas inusuales y peculiares. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • * Nuevo * * Tono : carga tu cámara favorita con una película que cambia de color (como nuestro LomoChrome Purple o Lomography Redscale XR 50-200) o realiza un proceso cruzado de una película de diapositiva. Antes de filmar, piensa en las características únicas de la película y cómo afectará a la imagen final.
    * Piensa * * Textura : Algunas de las películas más nuevas no solo sacuden la paleta de colores, sino que también agregan una capa interesante a tus imágenes como gradientes o rayas de rayos. ¿Cómo incorporarás estos efectos especiales para hacer que los escenarios cotidianos sean más atractivos?

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Este concurso sirve como ronda de clasificación para la categoría de Ensayo y Error de nuestros TEN AND ONE Lomography Photo Awards 2019 anual https://microsites.lomography.com/ten-and-one/.

Foto por aleksandrateresa.

The Winners

Congratulations to: Julie O'Brien, ​hangolite, zulupt, robertofiuza & lubchenkophoto.