Lomography Awards: Historias Humanas: Lomography X Curated By GIRLS: Documentando La Belleza

2.050 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lomography X Curated By GIRLS: Documentando La Belleza

Como dice el viejo refrán, la belleza está en los ojos del espectador, viene en todas las formas, colores y edades.

A través de tus atractivos retratos, celebremos la diversidad de personas en todo el mundo y documentemos la belleza en todas sus formas gloriosas. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Primeras Impresiones: ¿Qué sueles notar en una persona al reunirte con ella? ¿Es cómo se arruga su nariz cuando se ríe o la manera fascinante en que su piel brilla bajo el sol dorado? ¿O sus excéntricas elecciones de ropa y su impresionante arte corporal? ¡Lo que sea que les haga encantadores a primera vista, deja que tus retratos hablen de ello!
  • * Más* Allá De La Piel: Las primeras impresiones nunca duran realmente. Una vez que conoces a una persona, descubres que es más que una cara bonita. Lo que los hace únicos son sus talentos y aspiraciones. Si son amables y enfáticos o realmente geniales con los perros. Nos encantaría ver qué es lo que los hace aún más hermosos más allá de su apariencia.

Únete a nosotros en este concurso Curated by GIRLS, una plataforma en línea dirigida por Laetitia Duveau, que apunta a celebrar la feminidad y el empoderamiento femenino, y promover una comunidad inclusiva para el surgimiento y talentos establecidos en todo el mundo.

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Los cinco ganadores obtendrán un cupón de 50 EUR/USD para nuestra Tienda en línea. Este concurso sirve como ronda de clasificación para la categoría de Historias humanas de nuestros TEN AND ONE Lomography Photo Awards 2019 anuales.

Foto por gilemilio

The Winners

Congratulations to: crismiranda, blondcheri, floorshow, lalunexviii & agostinavallesaggio.