Adictos a la Adrenalina: Secuencia

292 Entradas al concurso · Activas ·
Secuencia

Para este reto, nos inspiramos en cómo se crean las imágenes en movimiento.

En esencia, las películas son una serie de fotografías que se proyectan en una sucesión rápida, creando la ilusión de un movimiento real y suave. Haciendo un homenaje a Eadweard Muybridge, queremos que imites sus innovadores experimentos fotográficos y muestres una secuencia de fotografías que capturen un sujeto en movimiento. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Saca Tres: Captura dos o más fotografías de la acción que se desarrolla frente a ti. Luego, ponlas juntas para ver la progresión de ese veloz movimiento.
  • A Través de Múltiples Ojos: ¡Intenta fotografiar la escena con una cámara de lentes múltiples, como ActionSampler o SuperSampler, para que no te pierdas ni un momento!

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías. Los cinco ganadores obtendrán un cupón de 50 EUR para nuestra tienda en línea. Este concurso sirve como ronda de clasificación para la categoría de Adictos a la Adrenalina de nuestros Premios Anuales de Lomography TEN AND ONE 2019.

Foto por alexroarsatlyons

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.