LomoMission: Concursos Petzval Flash: Fotografía Monocromática

111 Entradas al concurso · Acabadas ·
Concursos Petzval Flash: Fotografía Monocromática

Para celebrar el lanzamiento de la Lente Artística Petzval 80.5, el nuevo miembro de nuestra famila de Lentes Artística, ¡abrimos cuatro retos para probar tus habilidades! Esta semana, muéstranos tu mejores capturas en blanco y negro usando cualquiera de nuestras ya conocidas Lentes Artísticas Petzval.

Cada participante puede subir hasta 10 fotografías usando la Petzval 85, Petzval 58 o Petzval 55. Los cinco fotógrafos con las entradas más creativas ganarán un voucher con el 10% de descuento en nuestra Tienda Online. Busca en tu archivo o planea un sesión. El último día para participar es el 5 de marzo de 2020. ¡Buena suerte!

Foto por shawnlin con la Petzval 58.


Como homenaje por el 180 aniversario de la primera lente de Joseph Petzval, estamos orgullosos de presentar la Lente Artística Petzval 80.5 mm f/1.9 BC MKII SLR como continuación del legado empezado en 1840. Optimizada para fotógrafos y cineastas modernos, viene con un bokeh en espiral que se puede ajustar con su anillo de control bokeh, sistema dual de apertura, y un nuevo mecanismo de enfoque helicoidal para una operación más rápida y mejor integración al equipo de cine. ¡Consigue la tuya en Kickstarter para tener descuentos y ser parte de la historia!

The Winners

Congratulations to: kunishi, damianhovhannisyan, ponzi, grunrader & robertofiuza.