LomoMission: Lomography x EXP.22: Fotografía experimental

947 Entradas al concurso · Acabadas ·
Lomography x EXP.22: Fotografía experimental

¡Lomography se ha unido a EXP.22, el Festival Internacional de Fotografía Experimental, para ofrecer la oportunidad de ganar dos entradas gratuitas para la edición virtual del festival!

EXP.22 tendrá lugar en Barcelona, España, del 20 al 24 de julio del 2022 y acogerá 80 talleres, 40 conferencias y 10 actividades con 46 artistas y comisarios internacionales. El festival lo organiza una asociación cultural sin ánimo de lucro que pretende crear, promover y difundir la fotografía experimental en todos sus aspectos.

Con esto en mente, te invitamos a enviar hasta 10 de tus mejores fotos que definan la fotografía experimental. Si has probado algo diferente, una cámara o técnica nueva o si simplemente has hecho alguna foto que iba en contra de todo aquello a lo que estás acostumbrado, envíala a esta LomoMisión. ¡Junto a EXP.22, escogeremos tres ganadores!

1er premio

  • "Entrada" gratuita COMPLETA al Festival Online EXP.22:https://en.experimentalphotofestival.com/online. ¡Puedes unirte al festival desde cualquier parte del mundo! (con las conferencias y 5 talleres incluidos)

2º premio

  • "Entrada" gratuita BÁSICA al Festival Online EXP.22:https://en.experimentalphotofestival.com/online. ¡Puedes unirte al festival desde cualquier parte del mundo! (con las conferencias y 1 taller incluidos)

3er premio

Cada participante puede enviar hasta 10 fotografías hechas con película. Este concurso está disponible en todo el mundo y se cierra el 30 de junio.

Qué puedes esperar de EXP.22: más de 400 artistas internacionales y amantes de la fotografía con el objetivo de crear un espacio común donde compartir, aprender y hablar de la fotografía experimental en todas sus facetas, desde la creación de cámaras, objetivos y películas, hasta los procesos de revelado, intervención y producción de copias, exhibiciones y libros. Entre las actividades organizadas se incluyen talleres, mesas redondas, conferencias, presentaciones de proyectos y experiencias, reseñas de portfolios, exhibiciones individuales y colectivas, actuaciones y música.

Foto: “Orbs in multiple hands” © Angela Jones

The Winners

Congratulations to: wasitapril, gabyo & jacocataldo.