LomoMission: Lomography x Masseria Wave: The Liberation

1.005 Entradas al concurso · Activas ·
Lomography x Masseria Wave: The Liberation

Hemos colaborado con Masseria Wave para ofrecerte la oportunidad de ganar una estancia en la increíble La Restuccia - Masseria Urban, una antigua Masseria en Salento (Puglia, sur de Italia), así como The Liberation Zine impresa, cámaras Lomography y ¡mucho más!

The Liberation es un proyecto de Masseria Wave sobre la libertad y la celebración de las identidades individuales: un viaje entre la resistencia y el control de los individuos que pretende dejar atrás las ideas preconcebidas del pasado al tiempo que abraza la evolución.

The Liberation nació como un fanzine para contar historias, sueños y experiencias personales a través de diferentes lentes. Con el tiempo se convirtió en un diario y una revista colectiva, y ahora, a través de este concurso de fotografía, también en un espacio para compartir tu creatividad.

Con esto en mente, te invitamos a presentar hasta 10 de tus mejores fotografías analógicas tomadas con cualquier película (o fotos digitales tomadas con cualquier Lente Artística Lomography) que en tu opinión mejor definan el tema "The Liberation".

Cada foto debe indicar la cámara, película u objetivo que utilizaste. Este concurso está abierto en todo el mundo y termina el 20 de febrero. ¡Suerte!

1er premio
Dos noches y tres días de estancia** en Masseria Wave-La Restuccia (Lecce, Italia), una antigua Masseria fortificada del siglo XVIII, ahora un lugar donde la cultura vive y se mueve; The Liberation Zine en papel + Lomography Diana F+ 120 cámara y un artículo dedicado en la zine.

**Fórmula B&B para dos personas. Válido del 1 de junio de 2023 al 30 de julio de 2023. Sujeto a disponibilidad.

2do premio
Entrada gratuita a dos eventos en Masseria Wave durante el verano de 2023, cámara recargable Lomography Simple Use + The Liberation Zine en papel y un artículo dedicado en la zine.

3er premio
La Zine Liberation en papel y un artículo dedicado en la zine. Un cupón por valor de 20 EUR para nuestra Tienda online.


Masseria Wave es un formato nacido en la primavera de 2020 cuando una histórica masseria en el centro de Salento (Puglia, sur de Italia) se convirtió en un centro de producción cultural para creativos, nómadas digitales y artistas internacionales con un enfoque en la cultura queer y eventos.

Es un espacio para alimentar la cultura y crear arte a través de nuevas conexiones, mirando el territorio con nuevos ojos y escuchando el ritmo del cambio. Una ola experimental que combina innovación y tradición, donde la vieja arquitectura y las nuevas culturas convergen en un entorno social emocionante y acogedor.

Hace siglos, la Masseria era un lugar donde todas las familias se reunían para preparar la comida, celebrar la cosecha y descansar. Hoy, es un espacio donde todo el mundo es libre de explorar y conocer a los demás a través de diálogos artísticos, actuaciones y eventos culturales.

Masseria Wave quiere trascender el concepto clásico de turismo y ofrece un espacio para socializar y conectar: La Restuccia - Masseria Urban es, de hecho, un lugar para ampliar horizontes que incluye 74 habitaciones, 2 suites, una piscina, un restaurante y espacios dedicados a sesiones de DJ, exposiciones de arte, talleres, conciertos, espectáculos drag y mucho más. Es un bullicio de cultura en un paisaje de tranquilidad y naturaleza donde puedes sentirte libre de ser tú mismo. Un lugar donde una nueva generación de talentos es libre de presentar sus últimos proyectos para que el resto del mundo los vea.

Fotografía de Eleonora Sabet en película Lomography Color Negative.

Submit

Por favor inicia sesión para subir tus propuestas a este concurso. Alternatively you can also upload directly to this competition. Just select an image file, enter your email and submit. We will send you an email to confirm the submission – please note if you don't confirm your photos won't enter the competition.