Súper autorretratos: Yo, Yo misma y Diana

7

Dicen los entendidos que el aburrimiento es un buen invento. Yo en esta ocasión voy a darles la razón. Sigue leyendo y verás como un terrible día de aburrimiento, terminó en una fantástica tarde de auto retratos.

Créditos: blancarleal

Para que os pongáis en situación: El día es oscuro y el cielo es gris. Los truenos retumban. A medio día el granizo golpea el cristal. Por la tarde el temporal insiste en quedarse. Estoy en casa sola. No me apetece salir con este día tan terrible. ¿Alguna idea?
Nubes, lluvia, viento, paraguas dados vuelta… ¿Alguna idea?

De pronto recordé el artículo de vgzalez donde exponía cómo hacer light painting (¡gracias por explicarlo tan bien!). ¡Qué ganas de probarlo!
Como tenía una larga tarde por delante sin nada que hacer, decidí leerlo de nuevo y seguir sus pasos. Pero como estaba sola en casa, no me quedó más remedio que ponerme delante de mi Diana F+ y autorretratarme en la oscuridad ayudada por mi flash y los geles de colores.

Créditos: blancarleal

He de reconocer que al principio sentí un poco de pudor, aunque no lo parezca, la vergüenza me acompañó en las primeras fotos. Incluso necesité una aliada que me hiciese compañía y detrás de la cual me pude esconder:

Créditos: blancarleal

Como mi mente estaba bloqueada decidí inspirarme en otros lomógrafos:

Créditos: blancarleal

Hasta que poco a poco las ideas fueron llegando. Primero en verde:

Créditos: blancarleal

Después pensé que el rosa me favorecería muchísimo más ¡dónde va a parar!:

Créditos: blancarleal

Hasta que llegó un momento en el que el desenfreno se apoderó de mí:

Créditos: blancarleal
Créditos: blancarleal
Créditos: blancarleal
Créditos: blancarleal
Créditos: blancarleal

Y puso la guinda a una tarde fantástica. ¡Y muy loca!

escrito por blancarleal el 2012-04-05 #lifestyle #color #retrato #flash #lightpainting #dianaf #autorretrato

7 Comentarios

  1. rene4
    rene4 ·

    Qué divertido te quedó el artículo! el album mola un montón! te quedó muy chulo!!!!! muy bien aprovechado uno de los pocos días grises del invierno que tuvimos este año! ^.^

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    te quedaron geniales! el que mas me gusta es el penultimo, el de las caras de colores: yo tambien deberia perder la verguenza algun dia para hacer cosas como estas :)

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Geniales los autoretratos!!!

  4. raquellogs
    raquellogs ·

    Geniales los autoretratos!!!

  5. sibux
    sibux ·

    buaaaaa!!!!! pero que fotazasss! todas se salen, pero la penúltima (la del mogollón de caras de diferentes colores) es brutal!!!!

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    @rene4 @littlekoala @raquellogs @sibux Muchas gracias a todos jejejeje... :D Da un poco de corte ¡pero me encantó la experiencia! os animo a que lo hagáis también.

  7. kisti
    kisti ·

    fantastico!! yo hace 4 dias he hecho mi primera sesion de lightpainting con unos amigos, a ver si sale la mitad de guay que la tuya!!

Más artículos interesantes