¿Qué debemos evitar al hacer Light Painting?

Para alguno de nosotros el light painting pueden hacer que nuestros ojos brillen, también puede llevar nuestra creatividad hasta el borde de la imaginación. Pero cuidado con esta intuición creativa, en mi opinión hay diversos errores garrafales que debemos evitar. Como resultado de estos hay fotos raras que nos cansan con sólo mirarlas, ya que contiene muchos elementos molestos. Aquí os explicaré lo que debéis evitar en el light painting basándome en mis propias fotos.

1. Evita una sobreexposición, te recomiendo no usar aperturas amplias o películas con un ASA muy elevado, porque básicamente en este tipo de fotos vamos a utilizar exposiciones largas.

2. Comprueba que a la lente no le este dando directamente una fuente de luz, porque lo que va a provocar es un efecto destello en la foto.

3. Asegurate de que el compañero que va ha dibujar con la luz, no se encuentre dentro del marco de la foto o que no se encuente situado cerca de la luz (porque sino, aparecerá en la foto como un fantasma).

4. Asegurate de que el modelo o sujeto no se mueva, a no ser que esa sea tu intención y hacer que se muevan mientras les fotografías.

¡Pues esto es todo, por mi parte! Si no sucede nada mientras hacéis el light painting, vuestras fotos deberían quedar más o menos así; feliz larga exposición:

5. No os preocupéis por mis advertencias, y ¡simplemente divertíos!

escrito por reiga el 2012-07-27 #equipo #tutoriales #analogue #tutorial #light-painting #tipster #lomography #light-graffiti #trucos #larga-exposicion #errores #hecho-a-mano #handicraft

Más artículos interesantes