Ilustration Around the World en el nómada market de Madrid

1

Nuestro LomoAmigo Pablo Ientile sigue triunfando con “Ilustration Around The World” por allí donde pasa. En esta ocasión tenemos la oportunidad de visitar su proyecto en el Nómada Market de Madrid. Sí quieres saber más sobre esta exposición, sigue leyendo.

Todos conocemos a este fantástico LomoAmigo Pablo Ientile gran ilustrador y Lomógrafo con calidad. Hace unos meses presentamos su proyecto Ilustration Around the World en Lomography. Ahora está de vuelta, así que tenemos otra oportunidad de ver su trabajo.

El artista hará una enorme presentación en la próxima edición de Nómada market que se celebrará en el ático de la estación de
Chamartín en Madrid.

Además tendremos la posibilidad de conocer al artista quién narrará su proyecto el sábado 6 a las 19.30h con una proyección de sus ilustraciones y fotos, así como los comentarios de los mejores momentos de la increíble experiencia que fue recorrer durante 6 meses 10 países del continente asiático.

  • Dónde y Cuándo podemos visitar esta fantástica exposición:
  • Presentación en el Nómada Market
  • Ático de la Estación de Chamartín Madrid.
  • Los días 5, 6 y 7 de Octubre.

Recomendable 100%, no dudes en pasar a visitar su obra “Ilustration Around The Word”

¡Hasta Pronto!

escrito por juansupergen el 2012-09-29 #news #arte #spain #magazine #expo #lomo #lomography #madrid #cultura #exposicion #on #news #pablo #noticias #ilustration #ilustracion #pablo-ientile #ientile #r-evista

Un Comentario

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Fantástica exposición ...

Más artículos interesantes