Pillamos a Pablo Bear con la nueva Belair X 6-12 Globetrotter

3

¡La fiebre de la Belair está en todas partes! Y hoy hemos pillado al personaje Pablo Bear con la nueva Belair X 6-12 Globetrotter. Sigue leyendo y disfruta el viaje!

Ya conoces a Pablo Ientile. Un estupendo ilustrador y por supuesto un fantástico Lomoamigo. Nos emocionó con sus fotos con Diana F+ Cai Guo-Qiang y cuando le contamos sobre la nueva Belair X 6-12 se puso manos a la obra con algo especialmente para nosotros.

¡Disfruta!

¡Gracias a Pablo Ientaile para compartis su increíble trabajo!

Amamos la fotografía de medio formato, es por eso por lo que hemos desarrollado la Belair X 6-12; una nueva cámara de 6×12 que te llevará a un nuevo y alucinante nivel de calidad de lente para los lomógrafos. Esta estilizada cámara combina las alucinantes características de una cámara panoramica con el medio formato sin un excesivo tamaño. Reservala ahora y consigue un 30% de descuento en su precio!

2012-10-19 #news #120 #offer #save #analogue-photography #analogue-cameras #lanzamiento #pre-order #120-films #pablo-ientile #prelaunch #belair-x-6-12 #belairx612launch #pablo-bear

3 Comentarios

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    geniaaal! gracias @pabloientile

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Genial @pabloientile! Pablobear es un oso inquieto... ¡y lomógrafo! :).

  3. juansupergen
    juansupergen ·

    Geniaaal! gracias @pabloientile Me encanta!!!

Más artículos interesantes