Los temas favoritos de los lomógrafos.

9

Hoy vengo cargada de testosterona…los lomoamigos son más tímidos que nosotras, pero algunos se han animado y quieren compartir con todos nosotros cual es su tema más fotografiado. Si no podéis esperar a saber más, seguir leyendo…

Sibux

Nos enseña su lugar favorito, sin duda claro ejemplo de que lo que tenemos alrededor no tiene por qué ser aburrido…

“Mi tema preferido para salir a hacer fotos es sin duda MI BARRIO. Vivo en el casco viejo de Martorell, y siempre que tengo ocasión, me gusta salir cámara en mano a pasear por sus calles y callejuelas. Me gusta capturar eso que pasa desapercibido a los ojos de la mayoría de gente. Mirando hacia arriba se descubren un montón de detalles que pasan disimulando ante las prisas y el estrés. Edificios históricos, esgrafiados, monumentos de leyenda y mil y un rincones mágicos.”

Y para enseñárnoslo, qué mejor que colarnos a mirar a través de las ventanas de su casa o recorrer las calles de su barrio…

Además, si te quedas con ganas de saber más sobre su barrio, puedes leer sobre ello en sus artículos. Este es uno de mis favorito La maravillosa historia del pont del diable.

Rotte

Indeciso entre dos, deja a mi elección su tema favorito… pero como yo tampoco se muy bien cual dejar y cual descartar… aquí van los dos, cada uno con su “noseque” especial:

ARQUITECTURA. “Estudio arquitectura (y estoy a punto de acabar la carrera de una vez), y es normal que vaya donde vaya me termine fijando en arquitectura contemporánea… es algo que no puedo evitar, jejeje. Alguna personilla ya se me ha quejado que no paro de hacer fotos a edificios, pero es ‘deformación profesional’, jajaja. “

Créditos: rotte

Su segunda pasión es… DUENDEDELPARQUE “Me gusta mucho hacerle retratos, y es algo a lo que me he aficionado este ultimo año. Tengo alguna sesión pendiente, pero la primera sesión de retratos que hicimos me encanto!! :D” ¡¡Qué viva el Lomo Love!!

Créditos: rotte

Juano

Desde Chile viene a contarnos el tema que le inspira cuando saca sus cámaras analógicas a pasear…

“Bueno, hay ciertas cosas que se repiten dentro de las fotos, pueden ser casas, puertas o ventanas, medios de transporte, etc. es que hay una especie de reflejo de vida en esos temas, sin embargo lo que realmente busco siempre son las PERSONAS, ya sea dentro de sus entornos o posando descaradamente para la foto. Creo que es cierto que una foto roba el alma de la gente, y cuando se logra eso en un gesto o una mirada mi felicidad se multiplica.”

Espero que os haya gustado de nuevo saber más sobre los temas favoritos de los lomógrafos. Ya sabéis, en un par de semanas… ¡¡más!!

Mil gracias a sibux , rotte y juano por vuestra colaboración. ¡No os perdáis sus lomohomes!

LOMO ON!!

escrito por marieta el 2013-02-15 #lifestyle #color #colores #blancoynegro #arquitectura #gente #retratos #barrio #edificios #personas #callejuela #sonrisas #martorell #sibux #leyenda #lomografos #rincones #rotte #miradas #duendedelparque #juano #favoritos #temas #indeciso

9 Comentarios

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    Ole por los chicos!@sibux @rotte y @juano :)

  2. sibux
    sibux ·

    Gracias a ti por contar conmigo para el artículo! un placer! :)

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Qué chachi! Me han encantado las fotos chicos!!!
    @rotte @sibux @juano

  4. juano
    juano ·

    :B

  5. marieta
    marieta ·

    @juano, @sommer, @robter, @susielomovitz, @lilithmoon, y @deprofundis. Gracias por leerme!! ^^
    @raquellogs, son geniales estos chicos!!
    @sibux, el placer es mío!! :-D
    @littlekoala, si es que les cuesta, pero cuando se sueltan... jajaja

  6. guanatos
    guanatos ·

    que chulas gracias por compartir :)

  7. rotte
    rotte ·

    Que grande!!! como mola!!! :D Gracias @marieta

  8. marieta
    marieta ·

    gracias a vosotros @guanatos y @rotte!! :-)

  9. marieta
    marieta ·

    @rene4, @holgardo, @endorphin, @atria007 me alegro mucho de que os guste!! :-D mil gracias por leer y por el like!! :*

Más artículos interesantes