Tipografía 'Cámara deconstruida'

1

En lugar de apretar el disparador después de contar “1, 2, 3”, el artista gráfico Stefan Abrahams ha usado una cámara para deletrear “A, B, C”. ¡Échale un vistazo a este tipo de letra que ha creado a partir de partes de una cámara DSLR desmontada y prepárate para cantar la canción del alfabeto!

Foto vía Stefan Abrahams

Esperemos que esta cámara ya estuviera rota antes de que el estudiante de diseño gráfico afincado en Londres la deconstruyera para crear una fuente.

El tipo de letra con aspecto industrial se hizo a partir de varias partes de una DSLR como tarjetas, chips, tuercas, tornillos, cables e incluso el visor de goma (¡la letra D!) ¿Puedes identificar todas las otras partes de la cámara?

La Zenit 412LS es una DSLR que tiene un look muy atractivo que complementa todas sus características. Esta cámara tiene fotómetro through-the-lens (TTL) para una exposición precisa y usa código DX para eliminar la necesidad de programar la velocidad de ISO manualmente. Hazte con esta pieza de historia fotográfica aquí.

escrito por denisesanjose el 2013-03-10 #news #digital #arte #fuente #dslr #tipografia #grafico #camaras-analogicas #alfabeto #stefan-abrahams #tipo-de-letra

Más artículos interesantes