¿Te atreves a mostrarnos tu mejor foto?

¡Te presentamos un nuevo espacio de exposición en nuestra Gallery Store de Barcelona! Y como no podía ser menos queremos que seas tú quien lo inaugure, ¿interesante verdad?

¡Para empezar necesitamos 10 fotografías analógicas que quiten el hipo!

Créditos: cohetesnaranjas

Si, si, esa foto que siempre que la miras te sientes orgullos@ y desearías que todo el mundo pudiese disfrutar de su belleza.

Por eso tienes que ser muy crítico contigo mismo y ser capaz de valorar la originalidad y la frescura de tu obra, así lo haremos nosotros.

Serán 10 las elegidas y nosotros, el equipo de Lomography Barcelona, seremos los encargados de difundir y crear un evento para tan glorioso momento.

Solo se puede participar con una, así que tómate tu tiempo.

Créditos: auratus, novakmisi & yokekei

La forma de participar será la siguiente,

Cuelga en nuestro facebook mediante tu lomohome esa foto mágica y después de dos semanas, en secreto y solo en secreto avisaremos a los ganadores, así conseguiremos que el día de la inauguración para muchos sea completamente sorpresa.

Los ganadores además de ser protagonistas de la primera expo oficial de Lomography Barcelona se llevará su foto de regalo.

No te cortes y muestranos lo que sabes hacer, ¡apto para todos los niveles!

¡SUERTE!

2013-08-21 #news #competition #arte #lomohome #analogue-photography #films #lomography-gallery-store #gallery-store #analogue-cameras #exhibitions #35mm-films #120-films

Más artículos interesantes