Diario analógico del Camino de Santiago: ¡Comienza el viaje!

Hoy comienza la aventura analógica de nuestra Lomoamiga Oleñka Carrasco. ¡Qué comience el viaje!

Mochila preparada, botas puestas y cámara en mano. Hoy nuestra Lomoamiga @mmeolenka comienza su mayor reto personal: El Diario Analógico del Camino de Santiago. Como ya sabéis, durante las próximas semanas os contaremos diariamente todo sobre su viaje, por lo que podréis acompañarla paso a paso en esta experiencia analógica.

Hoy mismo emprende la primera etapa en Saint Jean Pied de Port. En sus 7kg de mochila no falta nada: brújula, cuaderno, y muchas ganas de contarnos sus sensaciones a través del Camino Francés. ¿Te apuntas?

Como no podía ser de otra forma, cuenta con una compañía de excepción.Tres cámaras perfectas para captar todos los instantes analógicos: Una Holga, Una Fisheye y una Fuji Instax Mini Neo.

Ayer mismo compartía con nosotros estas palabras:

“Hace poco, un apasionado de los aviones me dijo que volar no era más que desplegar las alas y dejar que el viento las acariciara…

…caminar debe ser entonces poner los pies en marcha dejando que el Camino los abrace."

Y como el movimiento se demuestra andando, ¡la aventura ya ha comenzado! Entérate de todo y más desde su *Diario Analógico*.

No pierdas el hilo. ¡Mañana más!

2014-05-09 #news #viaje #news #camino-de-santiago #photobooks #analogue-photography-adventure #el-camino-analogico-de-olenka

Más artículos interesantes