Blanca Viñas apuesta por un exposición loca y diferente

5

Nuestra querida lomógrafa Blanca Viñas inaugura su exposición “No sé para qué me desperté” hoy, viernes 26 de septiembre, hasta el 4 de noviembre en Puerto Lumbreras de Murcia. Echad un vistazo a este evento tan loco y divertido, ¡merece la pena!

Después de trabajar en Lomography Barcelona y ser la ??Lomoreportera?? del Festival FIB de Benicássim en el 2010, Blanca nos sigue sorprendiendo y, sobre todo, con sus dobles y triples exposiciones.

Hablamos de una exposición loca y divertida porque se exhibe en el taller mecánico Emilio Jesús Cayuela. Un espacio peculiar que cuenta con el concierto íntimo y en acústico de Antonio Luque, conocido como Sr. Chinarro.

El comisario, Miguel Cayuela, hace su sueño realidad con este proyecto único mezclando música, arte y cotidianeidad. Tan cotidiano como la vida misma y si no, mirad estas fotos recibiendo el material desde nuestro laboratorio y el premontaje de la exhibición.

Nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con Blanca y queremos felicitarla por su buen hacer y exquisito gusto. Os invitamos a pasar por esta inusual y alternativa exhibición desde hoy, 26 de septiembre, hasta el 4 de noviembre en Puerto Lumbreras (Avenida de Astudillo, 73 Murcia) y de paso, cambiáis el aceite del coche en el taller de Emilio. ¡Pedid un 50% de descuento por ser Lomógrafos! ¡Animaos!

2014-09-26 #news #event #analogue-photography #lomography-gallery-store #multiple-exposures #exhibitions #blanca-vinas

5 Comentarios

  1. jandra
    jandra ·

    bravo!!

  2. linuxbcn
    linuxbcn ·

    Felicitats Blanca!

  3. pasqualecaprile
    pasqualecaprile ·

    Que buena iniciativa la de Blanca Viñas. Felicidades a todos el equipo que lo hizo posible.

  4. escudero
    escudero ·

    felicidades Blanca!

  5. guanatos
    guanatos ·

    que chula idea!!! felicidades @cohetesnaranjas

Más artículos interesantes