El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

2

Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

¿Qué es La cámara con alas? “Siempre me ha parecido curioso que el factor cámara no siempre ha sido determinante para hacer una buena foto. De ahí la idea de una cámara que pasa de mano en mano, o mejor dicho, de mirada en mirada dando diferentes imágenes o puntos de vista entre personas que no se conocen”, explica Novo en una entrevista exclusiva para ??Lomography Spain??.

Cuando el fundador contactó con nosotros y nos contó su proyecto, nos pareció una idea increíble. ¿Por qué? Lo primero, es algo 100% analógico y, lo segundo, es una aventura loca y disparatada. Recopilemos los pasos:

  • ¿En qué consiste la iniciativa? Crear una lista de participantes por toda España y mandar una cámara analógica de acuerdo a esa lista. Después, cuando llega el paquete se debe notificar a Novo y así la cadena de envío sigue su curso. Esta persona utilizará la cámara por una semana máximo y después mandará los resultados contando la experiencia, para ser publicado.
Créditos: imbaaa, -dakota-, bccbarbosa & hervinsyah
  • ¿Qué cámaras cederá Lomography Spain? Eso es una sorpresa que se sabrá muy pronto. Para ello tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales.
Créditos: -alia-, tomkiddo, rainboow & colagold

Para profundizar más en la mecánica, os recomendamos que entréis en la página y os enteréis. Si alguien tiene alguna duda sobre el manejo de nuestras cámaras solo tenéis que llamar al 91 310 44 18 / 93 319 70 06 o venir a nuestras LomoTiendas de Argensola,1 Madrid / Rosic,3 Barcelona indicando la cámara con alas como palabra clave.

Desde Lomography Spain queremos felicitar a Novo por esta magnífica iniciativa sin ánimo de lucro y a todos los participantes que han compartido esta increíble experiencia y a los que se unan. ¡Estamos deseando ver los resultados!

¡Viva Lomography! ¡Viva ‘la cámara con alas’!

2014-10-18 #news #analogue-cameras #exhibitions #35mm-films #camera-modifications #120-films

2 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    ohhhh queee bien!!!! ya he participado y es lo máximo. me apunto de seguro a esta edición :)

  2. ajarem
    ajarem ·

    ¡Genial iniciativa! Yo ya he enviado un mensaje a ver si hay suerte :)

Más artículos interesantes