Largas exposiciones con mi Fisheye 2

2

Fisheye 2, una cámara magnífica para jugar con las largas exposiciones.

La cámara Lomo Fisheye 2 fue mi primera Lomo y por esto le tengo un gran aprecio. He pasado muchas experiencias con ella y me encanta explotar todas sus posibilidades, pero sin duda una de sus características que más me gustan es la capacidad de hacer largas exposiciones. Sus 170 grados de visión y la nitidez que caracteriza sus fotos es perfecto para llenar la foto de luces de colores. Solo tienes que hacer una cosa: poner en modo “B” y dejarte llevar. Con el flash integrado, con el flash de la Diana F+ o cualquier otro flash adaptable a su zapata de flash universal, sin flash, estática o en movimiento… da igual, el resultado siempre es sorprendente.

Siempre que salgo de fiesta, voy a algún concierto, salgo de noche o hago cualquier otra actividad que comporte estar envuelto de oscuridad y luces artificiales la llevo encima. Un efecto que me encanta es apretar bulbo y mover la cámara sin sentido, buscando los focos y finalmente explotar el flash en la cara de un amigo. La cara que pone la gente al verte con una cámara de tal aspecto moviéndote con ella en la mano es, por decirlo de alguna forma, divertido.

Otra posibilidad es utilizar otra de sus fantásticas características: doble exposición. De esa forma se pueden relacionar cosas que no tienen nada que ver o crear efectos muy interesantes.

Así que ya sabéis… ¡a probar largas exposiciones con la Fisheye 2!

escrito por tardigrade7 el 2010-06-22 #equipo #tutoriales #color #tipster #flash #lomo-fisheye-2 #luces #largas-exposiciones

2 Comentarios

  1. makny
    makny ·

    Me encantan los resultados!!! fantásticas fotos

  2. insania
    insania ·

    ole el articulo!! muy bien explicado todo y con muchas fotos!!! Ahora que tengo la lente fisheeye para la diana probaré largas exposiciones en san juan, a ver que sale. Petonets Joan!!!

Más artículos interesantes