Joe Nigel Coleman: Tasmania y el Desierto de Mojave con la Lomo'Instant

Después de renunciar a la fotografía instantánea durante varios años – cuando Polaroid dejo el mercado – e insatisfecho con el material analógico disponible, el fotógrafo Joe Nigel Coleman basado en Melbourne, redescubrió su pasión por este formato recientemente y empezó a disparar instantáneas de nuevo con la Lomo’Instant en sus viajes a Tasmania y al Desierto de Mojave.

Sobre la Lomo’Instant: “Siempre me han gustado los colores/tonos que te dan las películas Fuji Instax así que estaba bastante emocionado al descubrir la existencia de una cámara que te daba tanto control. Ser capaz de sacar exposiciones largas con la opción bulb & ser capaz de ajustar la exposición hacia arriba o hacia abajo me permite crear fotos con los resultados que buscaba.”

Sobre Tasmania: “Pasé un tiempo explorando la preciosa isla salvaje al sur de Australia – Tasmania. Un amigo mío estaba viviendo en Hobart y conocía lugares muy interesantes. Pasamos el tiempo entre la costa y la montaña. Nadando en una piscina de rocas de agua cristalina un día y al día siguiente estar bajo la nieve en la montaña.”

Desierto de Mojave: “Ya he ido unas cuantas veces al Desierto de Mojave y nunca deja de sorprenderme el paisaje. No me canso de los árboles Joshua. Cada uno tiene su propio carácter. Usé un montón de películas retratando mis favoritos.”


Si quieres descubrir más sobre Joe Nigel Coleman y su trabajo, visita su página web, sigue su diario fotográfico en Tumblr y Instagram y no te pierdas los próximos Showcases.

escrito por pan_dre el 2016-07-11 #equipo #gente

Producto mencionado

Lomo'Instant

Lomo'Instant

Rompe las Fronteras de la Fotografía Instantánea con la Cámara Instantánea Más Creativa del Mundo - ¡La Cámara Lomo'Instant! La Lomo'Instant es la Cámara Instantánea del tamaño perfecto para llevar a donde quiera que vayas. Es la forma más creativa de sacar fotos fantásticas que puedes compartir con quien quieras en un instante.

Más artículos interesantes