Taller de revelado experimental con vino tinto; “Wineol”

En febrero seguimos con los Talleres de revelado experimental. Después del éxito del pasado Taller de Revelado con Caffenol, nos hemos animado a seguir con los revelados experimentales, y este lo dedicaremos al revelado con la fórmula llamada “Wineol”, muy similar a la del Caffenol, pero usando otra de las bebidas más importantes del mundo, ¡El vino tinto!

Si quieres aprender esta técnica de revelado experimental, reserva la mañana del próximo sábado 25 de febrero para asistir a Lomography Embassy Barcelona. Comenzaremos con el taller a las 10:30h con un poco de teoría sobre este proceso. Inmediatamente después, cargaremos nuestras Diana F+ con un rollo de película Lady Grey ISO 400 para salir por el barrio a tomar algunas fotos. Una vez acabada la película, regresaremos al LAB de nuestra embajada para preparar la fórmula del Wineol y proceder con el revelado.

Pasado un rato, podremos ver los resultados en los negativos ya revelados, para entonces enviarlos a escanear.
¡Entonces habrá llegado el momento de disfrutar de nuestro merecido aperitivo! Celebraremos todo lo aprendido, y ya sólo nos quedará esperar unos días a que nuestra película sea escaneada.

¿Qué incluye el Taller Analógico?

  • La clase teórica y práctica
  • Préstamo de la cámara Diana F+ ¡La cámara más versátil de Lomography!
  • Una película de 120 B/N de 400 ISO
  • Revelado + CD con las fotos digitalizadas
  • Aperitivo para recuperar fuerzas y celebrar lo aprendido

Precio: 35€

Puedes reservar tu plaza para el Taller Analógico:

¡Queremos hacerte vivir una experiencia única!

escrito por linuxbcn el 2017-02-18 #equipo #news #tutoriales #workshop #lab #wine #taller #wineol

Producto mencionado

Lomography Diana F+

Lomography Diana F+

Captura fotografías dramáticas e atemporales en película 120 con la Diana F+. Crea impresionantes imágenes con enfoques suaves y personalízala con lentes o hasta un respaldo instant para lograr efectos adicionales y más flexibilidad.

Más artículos interesantes