Lomopedia: Lente Artística Thalassa 3.5/35mm

Contar historias es algo que gusta a muchos Lomógrafos de nuestra comunidad y con razón. La narración a través de las fotografías es una herramienta muy poderosa. La primera lente del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm y es una elección fantástica para retratos ambientales, la arquitectura y la fotografía urbana.

La Lente Artística Thalassa está inspirada en una de las lunas de Neptuno que lleva ese mismo nombre. Tiene una apertura que funciona bien en condiciones de poca luz. También tiene una distancia focal de 35mm que puede llenar el encuadre fácilmente con su gran angular. La distancia focal de 35mm es una elección ideal para ilustrar el movimiento y centrarse en la quietud a la vez. Se acopla perfectamente con el elemento trasero del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Todo el sistema de lentes es compatible con un montón de cámaras con monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K.

Thalassa puede capturar muy bien sujetos y su entorno. Su distancia focal invita a los usuarios a acercarse a su sujeto para una mejor captura. Esto resulta en una experiencia de captura más activa -- que se necesita especialmente cuando se sacan capturas espontáneas. El hecho de que tenga un tamaño pequeño permite a los usuarios que capturen discretamente momentos que se pueden perder cuando se capturan con lentes más grandes y que abultan.

Especificaciones Técnicas de la Lente Artística Thalassa 3.5/35mm:

Perfil de Montura de Lente: montura Canon EF, Nikon F o Pentax K (montura Bayoneta)
Distancia Focal: 35mm
Apertura: f/3.5 sistema de apertura dual
Apertura de diafragma multi-escala: 35mm: extendida y f/3.5 a f22 (las aperturas se sitúan en la base de lente del sistema de lentes)
Campo de visión: 63°
Rosca de Filtro: 52mm
Distancia Mínima de Enfoque: 0.25m
Revestimiento de Lente: Multi-capa, 4 elementos en 4 grupos
Cuerpo de Lente: Aluminio

Echa un vistazo a algunas fotos hechas con la Thalassa 3.5/35mm:

Fotos de Jonathan Taylor, Emanuele Passarelli, Daniel Schaefer and Sunsern Poontavee

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-12 #equipo #news

Más artículos interesantes