Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Emanuele Passarelli

Emanuele Passarelli es un joven fotógrafo italiano basado en Roma. Siendo tan joven, Emanuele ya ha encontrado su estilo visual distintivo.

Es un apasionado de crear retratos nocturnos intrigantes en ambientes urbanos. Le encanta el misterio y el efecto cinematográfico en situaciones de poca luz, que el define como más cercano a su personalidad y toque artístico.

Le dejamos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune en este set complejo de fotografía. Conozcámosle un poco mejor y descubramos sus primeras impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune.

Nombre: Emanuele Passarelli
Ciudad: Roma
Página web: www.emanuelepassarelli.com
Instagram: @emanuelepassarelliphotography
Modelo: Gabriel Montesi
Cámara: Canon 6D
Lente : Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

¡Hola! Cuéntanos acerca de tu experiencia con la fotografía.

¡Hola! Soy un fotógrafo de 23 años, nacido y criado en Roma. Empecé a sacar fotos en 2014. Aprendí todo por mi mismo pero tuve la suerte de conocer a fotógrafos muy talentuosos que me dieron maravillosos consejos. Soy una persona muy curiosa, así que empecé a probar diferentes maneras de expresarme hasta que encontré el que mejor se adaptaba a mi. Para mi la fotografía no solo es mi trabajo, también es mi estilo de vida.

¿Cómo empezaste a sacar retratos nocturnos?

Durante ya casi diez años, he estado viviendo solo de noche ya que es cuando me siento más cómodo y hasta Roma queda en silencio. Una vez decidí sacar algunas fotos de un amigos: solo lo que duraron dos cigarrillos, y saqué algunas de mis fotos favoritas hasta ahora. Así que empecé a capturar fotos iluminadas por luces de ciudad, ya que no uso ningún flash u otra herramienta de luz. Rápidamente se convirtió en mi firma personal y hoy en día la gente lo reconoce como mi estilo.

¿Cuál fue tu primera impresión al ver y tener en tus manos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune?

La primera vez que lo vi, tengo que decir que me sorprendió, ya que nunca antes había visto una lente tan pequeña, elegante y compacta. Cuando lo acoplé a mi cámara, se veía muy bien y estaba aún más emocionado para empezar a disparar en seguida.

¿Cómo se adapta el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune a tu estilo?

Probar una lente nueva siempre es un gran reto para mi. Definiría mi estilo como muy contrastado y noir, mientras que esta lente permite un efecto más suave y realmente me ha inspirado a encontrar el compromiso perfecto entre estos dos elementos.

¿Qué has capturado?

Gabriel es muy buen amigo mio y me encanta sacarle fotos. Esa noche fuimos a tomar unas cervezas y poco después probamos las diferentes lentes. Decidí disparar con la lente Thalassa de 35mm. No había usado gran-angulares en un tiempo, así que me encantó la posibilidad de poder mostrar el sujeto y su entorno. Disparé con la apertura más grande ya que era una situación con muy poca luz.

También me encantó usar las placas de aperturas drop-in para jugar con las luces del fondo. Para esta captura usé la lente de 80mm.

¿Cuál es tu captura favorita?

Esta es mi favorita. Me gusta hacer que los modelos fumen, es como una obsesión para mi. Con Gabriel siempre consigo encontrar el ambiente perfecto según mis emociones. Creo que de verdad nos entendemos muy bien.

¿Alguna cosa que se debería de tener en cuenta al usar el Sistema de Lentes Artísticas?

Recomendaría probar a experimentar con las tres lentes y las placas de aperturas. Hay tantas posibilidades que cualquiera puede encontrar la combinación perfecta para sus necesidades y estilo fotográfico.


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-14 #gente

Más artículos interesantes