TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

Como dijo una vez el fotógrafo Robert Doisneau: "las maravillas del día a día son emocionantes; no hay ningún director de cine que pueda preparar lo inesperado que encuentras en la calle." El premio Exploradores Urbanos te invita a salir a la calle y capturar los encuentros fortuitos, las preciosas coincidencias y las maravillosa simpleza que hace que la vida diaria sea algo extraordinario. Echa un vistazo a cómo ha celebrado le comunidad lo poético de lo mundano, a través de nuestras fotografías ganadoras.

Créditos: duffman, badkit, m_idea, sharkboard, erhanulusoy, pierodonadeo, strangebutrubbish, chowyunfat, jazztrio2014 & terria58

¡Felicidades a los campeones de la categoría Exploradores Urbanos y gracias a todos los que habéis participado! ¡También queremos agradecer a los jueces Camille Rouzaud, Adi Prakarsa, Billy Murray de Resource Magazine, Luca Mercedes de Honest., Magdalena Vukovic de Vice Alps, y Annie Nyborg, Adam Saraceno, y Lawrence Land de Peak Design que pusieron a disposición su tiempo y experiencia para determinar el mejor de los mejores en esta categoría!

Visita la TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards microsite para ver los ganadores de otras categorías.

2017-05-23 #news

Más artículos interesantes